Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

El noble gesto que realizó Alexis Vega con un aficionado de las Chivas

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, no dudó en regalarle un momento especial a uno de los aficionados del Rebaño para el duelo que sostuvo ante Cruz Azul en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
El seguidor de Chivas compartió en sus redes sociales la emotiva anécdota que vivió con Alexis Vega.Créditos: Captura de pantalla.

La Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX fue especial para un aficionado de las Chivas, ya que aparte de la victoria que logró el conjunto tapatío ante Cruz Azul, también la forma en que acudió al partido fue bastante emotiva.

El noble gesto que tuvo Alexis Vega con Alessandro Lira tuvo su inicio cuando el delantero respondió a una de las historias del seguidor rojiblanco en Instagram, luego de que lo etiquetó en un video durante el juego que sostuvo el Rebaño ante el Toluca.

Te puede interesar: Boletos para partidos de Tigres podrán comprarse con criptomonedas 

Posteriormente, el seguidor rojiblanco dio a conocer la respuesta que obtuvo por parte de Alexis Vega mediante un video en su cuenta de Tik Tok. En dicho video, Alessandro relata que el futbolista le pidió que compartiera el material donde lo etiquetó en la cancha del Toluca.

Captura de pantalla: Tik Tok @alessandro_lira_

No obstante, el tiktokero le comentó al también seleccionado nacional que le mandaría el video siempre y cuando le regalara la playera que tuviera puesta en el duelo ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

El trato que le propuso el hincha a Vega fue exitoso, puesto que Alessandro se ganó unos boletos para el partido que se desarrolló en la cancha del Azteca, por lo que tuvo que recogerlos en el hotel donde se concentró el equipo rojiblanco en la CDMX.

Al finalizar el juego, el fanático convivió por unos minutos con Alexis Vega, quien aceptó tomarse unas fotos, además de cumplir con el trato y obsequiarle la playera que utilizó en el partido ante Cruz Azul. 

Es de resaltar que el duelo también dejó temas que lamentar, ya que algunos aficionados de Chivas causaron desmanes a las instalaciones del hotel donde se encontraba el conjunto del Guadalajara previo su compromiso.
 

Google News