Comparta éste artículo
TIGRES

Boletos para partidos de Tigres podrán comprarse con criptomonedas

Los aficionados felinos podrán adquirir entradas a partir del próximo partido ante el América

FUTBOL MX

·
La afición de Tigres en El VolcánCréditos: @TigresOficial

Tigres de la UANL le ha entrado al mundo de las criptomonedas y a partir de ahora los boletos para sus partidos como local podrán comprarse mediante estos activos digitales.

TE PUEDE INTERESAR: "No es la PlayStation", responde Pochettino sobre su trabajo en el PSG

El club felino comunicó a través de sus redes sociales que los boletos para su próximo partido en el Estadio Universitario ante el América podrán adquirirse con criptomonedas a través de Bitso y Boletomóvil.

"Las entradas para los partidos de Tigres ya pueden ser adquiridas por los usuarios a través de criptomonedas, comenzando por el próximo encuentro Tigres vs América, este 23 de abril", informó el club a través de un comunicado.

Bitso destacó que Tigres Femenil fue el primer club del futbol mexicano en realizar una transacción de jugador con criptomonedas en la venta de la jugadora Stefany Ferrer al equipo estadounidense Angel City FC.

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas. Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago cualquier tipo de evento”, expresó Daniel Vogel, cofundador de Bitso.

Tigres recibirá al América en el Volcán en la jornada 16 del Clausura 2022, la penúltima del torneo, en búsqueda de asegurar su pase a la liguilla.

 

Temas

Google News