- 30 de septiembre de 2024
El director técnico del PSG contestó a los cuestionamientos sobre el desempeño del equipo y su continuidad en el club
Semana tras semana, partidos tras partido, la permanencia de Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain ha sido puesta en duda y parece que al director técnico argentino ahora sí ya le molesta esta situación.
Piqué pidió a Rubiales intervenir para que lo convocaran a la Selección
Previo al partido de este miércoles ante Angers en el que el PSG podría, matemáticamente, coronarse campeón de la Ligue 1, el argentino fue cuestionado otra vez sobre su continuidad en el club la siguiente temporada.
"Me queda un año de contrato, por lo que lógicamente no es una cuestión de voluntad sino una cuestión contractual", respondió Pochettino.
Sobre las críticas porque su equipo no ha sido espectacular al contar con varias figuras, el entrenador contestó que no se trata de un videojuego, sino de futbol profesional.
"En la semana trabajamos, entrenamos y también estamos atentos a lo que podemos corregir. Hablaremos de este tema en otro momento porque hay muchos conceptos malos, erróneos en el futbol y la percepción no tiene nada que ver con la realidad.
Mucha gente vive en esta realidad de Football Manager en PlayStation. No juego con un joystick como mucha gente juega al Football Manager en la PlayStation desde su casa. Aquí no jugamos a la Playstation, es futbol profesional".
Mauricio Pochettino admitió que la Champions League era uno de los objetivos del PSG y fue una decepción no ganarla y está en deuda, pero defendió que no es fácil y "no se gana todos los días".
Notas Relacionadas
2
3