Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas gana con golazo de canterano y piden no compararlo con Pedri

Chivas sigue en ascenso y ahora se encargaron de los Xolos, quienes suman su segunda derrota consecutiva de la semana.

FUTBOL MX

·
Pável Pérez celebra su gol ante Xolos.Créditos: @Chivas

Marcelo Michel Leaño salió del banquillo de Chivas y comenzaron a fluir los resultados para el equipo, el cual ahora se impuso 2-1 a los Xolos de Tijuana.

La afición en el Estadio Akron volvió a celebrar una victoria en casa, luego de que Jesús Angulo y Pável Pérez anotaran los GOLAZOS ante la visita.

PODRÍA INTERESARTE: NECAXA SE ASOMA A LIGUILLA TRAS VENCER DE SORPRESA A TIGRES

Todo empezó con un autogol de Hiram Mier, que poco a poco quedó en el olvido tras el golazo del 'Canelo', que controló el balón y lo prendió de manera imposible para Gil Alcalá.

El segundo tanto del encuentro llegó por parte del futbolista del Tapatío, Pável Pérez. El chico de 23 años entró al minuto 25 en lugar de Isaac Brizuela y para la segunda parte tuvo su recompensa.

La gran actuación que estaba teniendo se complementó al minuto 53 luego de recibir el balón en mediocampo, arrastrarlo a placer y definir con un zurdazo cruzado.

Dicha situación provocó que Chivas se acordará de las declaraciones de Francisco Gabriel de Anda (donde dice que Córdova no le pide nada a Pedri) para solicitar que no se le compare Pérez con otros futbolistas.

Es así como Chivas llega a 20 puntos y se pone en séptimo lugar, Xolos se estanca en el sitio 15 con 16 unidades. Los de la frontera sumaron dos derrotas en menos de una semana, luego de que el viernes cayeron ante América en casa.

Google News