Comparta éste artículo
AMÉRICA

América se pone a tres puntos de la Liguilla luego de vencer a Xolos

El primer tiempo entre Xolos y América en el Estadio Caliente ha estado lleno de emociones para cada uno de los aficionados.

FUTBOL MX

·
América festeja el triunfo ante Xolos.Créditos: @LigaBBVAMX

El Xolos vs América estaba señalado como el plato fuerte del 'Viernes Botanero' en su Jornada 14, y no decepcionó poniéndose incluso a la par de lo hecho por Necaxa y Atlético de San Luis en donde hubo seis goles, uno de ellos GOLAZO.

Con el cierre del 'Viernes Botanero' de la presente jornada, las 'Águilas' siguen volando alto luego de derrotar en calidad de visita 1-3 a los Xolos de Tijuana.

PODRÍA INTERESARTE: 'POLLO' BRISEÑO ES INCREPADO POR BARRISTAS DE CHIVAS

El equipo de Fernando Ortiz sigue viento en popa y sumó su cuarta victoria consecutiva del torneo, llegando así al séptimo lugar de la tabla con 19 unidades, a tres puntos de zona de Liguilla.

La fiesta 'azulcrema' en la frontera dio inicio a los seis minutos luego de un autogol de Facundo Ferreyra, esto tras un centro de Alejandro Zendejas por la zona derecha.

Todo se complementó a los nueve minutos tras un desentendimiento de la defensiva de Xolos, en la cual se dejó el balón a la deriva para que Zendejas empujara a placer.

El descuento llegó a la media hora del encuentro luego de que Joaquín Montecinos recibiera la pelota en los linderos del área, recortara a Jorge Sánchez y pusiera el balón al poste de Guillermo Ochoa.

El momento de la sentencia apareció hasta el segundo tiempo, específicamente al minuto 83. Fue Álvaro Fidalgo el que anotó algo "sobrado" desde el manchón penal.

Justo así es como el equipo del 'Tano' sigue elevando el vuelo y apunta a la Liguilla, ya que está cerca de Cruz Azul, Atlas, Rayados y hasta Puebla en la búsqueda de los últimos dos lugares.

Google News