Comparta éste artículo
NECAXA

Necaxa se asoma a la Liguilla tras vencer sorpresivamente a Tigres

Los 'Rayos' del Necaxa hicieron la tarea esta jornada doble de la Liga MX y derrotaron de manera clara a los Tigres de Miguel Herrera.

FUTBOL MX

·
Necaxa sorprendió a Tigres en el Victoria.Créditos: @LigaBBVAMX

La actividad de media semana suele ser contraproducente para algunos equipos, uno de ellos parece ser Tigres que cayó de manera sorpresiva ante Necaxa con marcador de 2-0.

Posiblemente se trate del resultado rompequinielas dentro de la actividad doble, particularmente porque los 'Rayos' pintaban como víctimas ante la reciente imbatibilidad de los 'Felinos'.

PODRÍA INTERESARTE: MIKEL ARTETA SE DESVIVE EN ELOGIOS PARA MARCELO FLORES

El partido se definió en el primer tiempo del encuentro, teniendo su inauguración a los seis minutos luego de un mano a mano de Rodrigo Aguirre contra Nahuel Guzmán, mismo que resolvió y lo transformó en su noveno gol del certamen.

La fiesta en Aguascalientes se complementó a los 25 minutos gracias a Jesús Escoboza, quien marcó de tiro libre por la derecha. La peculiaridad de su tiro es que pasó por la cabeza de varios futbolistas, confundiendo así al 'Patón'.

El equipo de Jaime Lozano sube hasta el séptimo lugar de la tabla al cosechar 20 unidades, pensando ya en puestos de Liguilla directa. Tigres se queda en el segundo puesto con sus 32 unidades luego de la derrota.

Pachuca también tuvo actividad simultánea y se afianzó en la cima de la tabla con 35 unidades luego de derrotar por la mínima diferencia al Puebla de Nicolás Larcamón.

Google News