Comparta éste artículo
DIEGO VALDÉS

Diego Valdés causa polémica por entrenar con "flojera"; aficionados piden sea banca

Diego Valdés se convirtió en el goleador del América la última temporada, sin embargo, la afición quiere que vaya a la banca tras verlo entrenar.

FUTBOL MX

·
La afición del América pide que Diego Valdés vaya a la banca tras bajar su nivel en los juegos y en los entrenamientos. Créditos: @ClubAmerica

El conjunto del América no tuvo el mejor arranque en el presente Apertura 2022, ya que solo suman cuatro puntos en las primeras cinco jornadas, donde una de sus máximas figuras, Diego Valdés, no ha podido demostrar su mejor futbol y la afición quiere que se vaya a la banca tras verlo entrenar.

En las redes sociales diferentes reporteros que cubren a las ‘Águilas’ dieron a conocer un video donde se puede ver a los futbolistas realizar ejercicios con las piernas, donde el protagonista fue el chileno que porta la camiseta ‘10’, ya que se le vio con desánimo y sin actitud al momento de realizarlos.

Los aficionados del cuadro de Coapa se manifestaron inmediatamente, ya que piden que el futbolista vaya a la banca por no dar el cien porciento ni en la cancha ni en los entrenamientos, pues lo acusan de falta de actitud y de no estar comprometido con el club al entrenar con flojera.

Diego Valdés aterrizó en ell América en el verano pasado procedente de Santos y a cambio de cerca de 12 millones de dólares, lo que significó una inversión importante para buscar el título de liga, además de darle un recambio a Sebastián Córdova que salió a Tigres.

Te puede interesar: Club en Europa se interesa en Jorge Sánchez y jugaría junto a otro mexicano

Por si fuera poco, la directiva le permitió portal el dorsal 10, el cual representa una responsabilidad y presión mayor debido a que solo lo usan los elementos importantes y de quien se pide que tengan la obligación de cargar con el equipo en los momentos importantes.

Captura de pantalla.

A pesar de que la última temporada fue positiva para el mediocampista chileno, pues fue el máximo anotador del equipo con seis tantos en 19 partidos, el inicio de año futbolístico no pudo ser igual de bueno para su causa, pues en los primeras cuatro juegos no ha pesado en el marcador.

Te puede interesar: Henry Martín dice que haberle anotado al City y al Madrid, lo llena de confianza

Además, los seguidores azulcremas lo culpan por la eliminación en las semifinales ante Pachuca pues tuvo dos ocasiones claras de gol en los dos encuentros de la serie sin que pudiera concretar, lo que significó el término de temporada para los suyos a pesar de que convirtió el único gol de su equipo.

Diego Valdés con el América. @ClubAmerica

Es debido a la baja nivel de juego de Diego Valdés, además del video donde se le ve con desanimo, por el que la afición del América pide que el entrenador, Fernando ‘Tano’ Ortiz, lo mande a la banca y le dé su lugar a Álvaro Fidalgo, para motivarlo y que regrese a su mejor versión futbolística.

Google News