Comparta éste artículo
ARGENTINA

Futbolistas en Argentina se pelean con la policía tras pésimo arbitraje en su contra | VIDEOS

La violencia se hizo presente tras finalizar el encuentro entre Barracas Central y Patronato por la Primera División de Argentina. En dicho encuentro varios futbolistas se pelearon con la policía.

FUTBOL MX

·
Los futbolistas de Patronato se agarraron a golpes con la policía.Créditos: Captura de pantalla

El futbol argentino vivió un momento "típico" durante sus jornadas de futbol, esta ocasión tras presenciar una pelea entre policías y los jugadores de Patronato tras caer 2-1 ante Barracas Central.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUIÉNES SON LOS CINCO JUGADORES MEJOR PAGADOS DE TIGRES?

El partido celebrado en el Claudio Chiqui Tapia vivió momentos de tensión al finalizar el partido, esto después de que el entrenador de Patronato, Facundo Sava, "explotara" contra el silbante Jorge Baliño.

Facundo Sava quedó inconforme con el arbitraje del juez central y tras sonar el silbatazo final se lanzó en su contra para gritarle sin importar que ya había sido expulsado minutos antes de terminar el encuentro.

El estratega argentino consideró que sus dirigidos fueron afectados por las decisiones arbitrales a lo largo del partido, motivo que lo llevó a "explotar" y de paso provocar una trifulca entre rivales y posteriormente contra policías.

PODRÍA INTERESARTE: FAITELSON CONSIDERA QUE LAINEZ ES "EL MÁS GRANDE PROYECTO DEL FUTBOL MEXICANO"

Mientras los árbitros del encuentro trataba de controlar la situación dentro del terreno de juego, la pelea aumentó de nivel y terminó por confrontar a la plantilla de Patronato contra los policías.

Las autoridades terminaron siendo víctimas de la tensión desbordada por los futbolistas. Uno de los oficiales del encuentro terminó siendo derribado mientras el resto trataba de contener las agresiones por todos lados.

PODRÍA INTERESARTE: EL INCREÍBLE GOL EN EL LLANO CON TRIPLE SOMBRERITO QUE SE HIZO VIRAL EN TIKTOK

En su camino rumbo al vestidor, tras desquitar su sentimiento con el árbitro del partido, Facundo Sava declaró su inconformidad ante los micrófonos de ESPN en donde mencionó no querer dirigir nunca más.

El enojo de Sava con el central Jorge Bariño no solo derivó de sus decisiones a lo largo de los 90 minutos, también porque Patronato perdió ante Barracas Central en tiempo agregado, específicamente al 90+1.

Google News