Comparta éste artículo
TIKTOK

El increíble gol en el llano con triple 'sombrerito' que se hizo viral en TikTok

Poca veces se ve un gol con triple 'sombrerito' incluido aún si se trata de futbol amateur y este futbolista lo logró, por lo que se volvió viral en TikTok.

TENDENCIAS

·
Este futbolista suma millones de reproducciones por su auténtico golazo.Créditos: Screenshot

La definición de golazo quedó bien representada en este video que se hizo viral en TikTok luego de que el balón entrara a las redes tras un triple 'sombrerito'.

Como ya es costumbre, la popular red social tiene mucho contenido que los usuarios hacen famosos por diversas razones y eso incluye las deportivas.

La plataforma ha servido como un escenario en el que el futbol del llano se puede mostrar y ahora ya son varios los videos que se han posicionado en la red social.

El video viral en TikTok de ahora, tuvo como protagonista que marcó un increíble gol luego de hacer un triple 'sombrerito' en una cancha del futbol llanero.

Con apenas unos segundos de grabación desde una de las gradas, la anotación suma más de 3.3 millones de reproducciones y tiene más de 100 mil likes.

La definición sobre la tierra también es una joya, pues con el balón en el aire, el protagonista no duda en lanzarse con una especie de tijera sobre el balón.

En la descripción del golazo que se hizo viral en TikTok y el triple 'sombrerito', aseguran que es el 'crack' que engañó al mundo gracias a su calidad.

Así "festejó" el futbolista. Screenshot

 

Temas

Google News