Comparta éste artículo
ALFREDO 'POLLO' SALDÍVAR

Afición 'acusa' al portero que apostaba y cometía errores; sospecha se vuelve viral

Una sospecha sobre quién sería el portero que apostaba y cometía errores en la Liga MX se ha vuelto viral, ¿se tratará de él?

TENDENCIAS

·
La afición no se quedó de brazos cruzados y ya tendría la identidad del portero que apostabaCréditos: Instagram - Werevertumorro / Especial

Werevertumorro destacó que había un portero en la Liga MX que apostaba y, casualmente, cometía errores en los partidos, algo que ya provocó que la afición tuviera una sospecha, misma que se volvió viral.

El creador de contenidos destapó la polémica declaración en el programa 'Tirando Bola' con Franco Escamilla, misma que no tardó en recorrer las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro confiesa cuánto gana al mes en YouTube, pese a no hacer nada

Si bien destacó las acciones del señalado, no quiso revelar su nombre ante las cámaras, no obstante esto no detuvo a los aficionados del futbol mexicano.

Luego de la confesión sobre el portero de la Liga MX que apostaba y cometía errores, comenzaron las especulaciones de los seguidores de la división, mismas que apuntaron a un culpable.

Un video en TikTok se volvió viral rápidamente y señala a Alfredo 'Pollo' Saldívar como el guardameta que probablemente se dejaba anotar por tener dinero apostado de por medio.

El arquero fue señalado por la confesión de Werevertumorro. Instagram - 'Pollo' Saldívar.

El usuario @s3rrano0 acostumbra a subir contenido de Pumas, sin embargo la acusación al exarquero universitario es su video más visto con casi 850 mil reproducciones.

Cabe recordar que los auriazules le dieron la oportunidad al portero de ser titular pero perdió su lugar por cometer varios errores bajo los tres postes en distintas ocasiones.

Muchos coincidieron en que el portero de la Liga MX que apostaba y cometía errores se trata de Alfredo 'Pollo' Saldívar, pues curiosamente ahorita ya no figura en las principales divisiones de México.

Google News