Comparta éste artículo
VIRAL

Werevertumorro confiesa cuánto gana al mes en YouTube, pese a no hacer nada

El youtuber mexicano, Werevertumorro, confiesa cuánto gana en YouTube pese a estar alejado de la plataforma desde hace años.

TENDENCIAS

·
Werevertumorro es uno de los youtubers más conocidos de México.Créditos: @werevertumorro

Werevertumorro, o también conocido por su nombre original Gabriel Montiel, decidió emprender una serie de nuevos proyectos como un podcast y ha dejado de lado la plataforma de videos YouTube, pero eso no le impide seguir generando ingresos. ¿Sabes de cuánto es?

En une entrevista con el famoso standupero y fan de Cruz Azul, Franco Escamilla, “Werever” contó que ya tiene un rato sin subir contenidos, pero muchas personas siguen reproduciendo sus videos, lo que le sigue dejando dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Araiza asegura que portero del América nunca le pagó el dinero que le prestó

El standupero, Franco Escamilla, entrevistó a Werevertumorro. (Captura de panatalla)

¿Cuánto gana al mes Werevertumorro en Youtube?

Ya en la charla, el influencer le dijo la verdad a Franco que lleva cuatro años sin subir contenidos.

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”, explicó el youtuber.

Fue entonces que el standupero le lanzó la pregunta a Werever de cuánto gana: “Algo normal por mes y no subo nada; son mil dólares al mes”, confesó.

Convertido en pesos mexicanos son poco más de 20 mil pesos que Werevertumorro se embolsa por los videos de su canal de YouTube y sin subir nada.

Gabriel explicó que esto se debe a que tiene muchos videos, por los menos mil y con las reproducciones de muchos de sus contenidos logra llegar a esta cifra.

También habló de un portero “sospechas en apuestas”

Además de cuánto gana en YouTube, Werevertumorro también le contó a Franco Escamilla que conoció a un portero que apostaba en los juegos a ver si le anotaban y que además es conocido por “equivocarse con regularidad”, aunque ya no juega. Aquí puede conocer más de la historia.

 

Google News