Comparta éste artículo
TIGRES

¿Quiénes son los 5 jugadores mejor pagados de Tigres?

El cuadro regiomontano es uno de los que más tiene poder adquisitivo en el futbol mexicano y aquí te dejamos a los 5 jugadores mejor pagados de Tigres.

FUTBOL MX

·
Florian Thauvin es uno e los jugadores mejor pagados de Tigres en el 2022.Créditos: Instagram - Florian Thauvin

No es ningún secreto que los felinos son uno de los equipos más poderosos en la Liga MX y por eso recopilamos a los jugadores mejor pagados de Tigres.

Fue a lo largo de la década pasada que el conjunto regio comenzó a crecer de manera estructural y eso se vio reflejado en grandes fichajes y muchos títulos.

Ahora, con una de las plantillas más completas en el futbol mexicano, tiene a varios elementos que se ubican entre los mejores pagados del país, ¿quiénes son?

Los 5 jugadores mejor pagados de Tigres

5. Guido Pizarro

Un auténtico referente del equipo que probó suerte en Europa pero regresó para continuar su historia con los felinos y percibe un salario de 1.8 millones de dólares anuales.

El centrocampista tiene una gran trayectoria en Tigres. Instagram - Guido Pizarro

4. Igor Lichnovsky

Su regreso a México no fue 'de a gratis' y un jugoso contrato lo hizo fichar con Tigres, por lo que ahora, según información de diversos medios, gana 2 millones de dólares al año.

El chileno regresó a México con los felinos. Instagram - Igor Lichnovsky

3. Jordy Caicedo

Flamante y polémico refuerzo que ya es uno de los jugadores mejor pagados de Tigres, igualando el contrato de Igor, alcanzando ganancias de 2 millones de dólares por temporada.

El ecuatoriano ya tuvo actividad con los felinos. Instagram - Jordy Caicedo

2. André-Pierre Gignac

La leyenda activa de los felinos que tiene un sueldo de 4.6 millones de dólares al año, poniéndolo incluso como uno de los mejores pagados de todo el futbol mexicano.

Gignac es el máximo anotador histórico del club. Instagram - Tigres

1. Florian Thauvin

El famoso campeón del mundo lidera esta lista y también la de los mejores pagados de la Liga MX con un salario de 5.5 millones de dólares por año, ¿lo vale?

El francés es el mejor pagado de la Liga MX. Twitter - Tigres

 

Temas

Google News