Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

‘Piojo’ Herrera acepta que no tiene a los mejores centrales en Tigres

El entrenador de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, reconoció que no tiene los mejores defensas centrales en su equipo a pesar del buen momento que viven.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera aseguró que no tiene a los mejore centrales en los TigresCréditos: Twitter @TigresOficial

El conjunto de los Tigres se dio a conocer como uno de los equipos que mejor plantel tienen en la Liga MX, sin embargo, su entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera, reconoció que no tiene a los mejores defensas centrales en su plantel a pesar de que viven un buen momento.

Fue en la rueda de prensa previa al encuentro de los felinos ante Juárez de la Jornada 5 de la Liga MX, donde el estratega se refirió específicamente al trabajo de Igor Lichnovsky y de Diego Reyes, que, a pesar de sus recientes actuaciones positivas, aceptó que no son los mejores de la competencia.

Igor y el ‘Flaco’ (Reyes) han mantenido un gran nivel en estos tres partidos, pero tampoco es para decir que tenemos a los mejores centrales de México, tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel, vamos a rotar cuando tengamos que rotar y a modificar cuando tengamos que modificar”, declaró el técnico

Igor Lichnovsky en un partido con los Tigres. (@igor_five)

En los últimos tres encuentros del Apertura 2022, la pareja de centrales titular de los Tigres fue el chileno Lichnovsky y el mexicano Diego Reyes, donde lograron salir con la portería imbatida y además tienen al equipo como uno de los cinco equipos menos goleados con tres goles encajados.

Te puede interesar: Miguel Herrera es criticado y defendido tras la victoria de Tigres sobre Atlas

Sin embargo, a pesar de que son estadísticas positivas, el ‘Piojo’ no cierra las puertas a una nueva incorporación en el presente mercado de verano, ya que considera que la parte baja del campo, es de las más débiles, por lo que podría haber una incorporación más.

Diego Reyes con los Tigres. (@DiegoReyes)

“No se cierran los registros, todavía no cerramos nada, mientras haya posibilidad y disponibilidad, se pueda traer a un mexicano, no vamos a cerrar nada”, sentenció Herrera

Te puede interesar: “Nunca dije que no era un buen futbolista”, Miguel Herrera sobre el fichaje de Dani Alves

Según los aficionados de los Tigres, la defensa es el punto débil del club, por lo que una contratación en la zona podría ser la solución, cabe recordar que sonó el nombre de Israel Reyes, defensa del Puebla, sin embargo, su elevado costo fue uno de los impedimentos para que no se realizara el fichaje.

Israel Reyes con la Selección Mexicana. (@IsraelReyesrom1)

Para el encuentro ante los ‘Bravos’ de Juárez, Miguel ‘Piojo’ Herrera y sus Tigres tendrán la visita de Carlos Salcedo y de Jesús Dueñas, quienes fueron parte del plantel felino en el 2021, donde querrán mostrar de nuevo su solidez defensiva para salir con los tres puntos.

Google News