Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Nunca dije que no era un buen futbolista”, Miguel Herrera sobre el fichaje de Dani Alves

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, comentó que le vendrá bien a la Liga MX el arribo de Dani Alves, ya que es un jugador de calidad probada.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera dijo que Dani Alves es un gran jugador y la Liga MX dará de qué hablar en varias partes del mundo.Créditos: Captura de pantalla.

Los Pumas harán el fichaje bomba del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que contarán con los servicios de Dani Alves para lo que resta de la temporada.

Tras darse a conocer que Dani Alves jugará con los Pumas, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, señaló que es un gran jugador, además de que en ningún momento comentó que no rendiría frutos en la Liga MX.

"Lo dije primero, a donde llegue Dani Alves será una bomba, es un extraordinario jugador, en ningún momento dije que no era un buen futbolista, no dije esa estupidez, hoy Dani Alves es una noticia bomba", explicó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Agregó que el exfutbolista del Barcelona llamará la atención en todas partes, ya que es un jugador reconocido mundialmente, además de la exitosa carrera que ha registrado en los equipos donde ha jugado.

Tras los rumores que señalaban que Dani Alves estaba en la órbita de Tigres, el entrenador felino señaló que lamentablemente no lo tenía contemplado porque no era un jugador que necesitara, además de tener ocupadas todas las plazas de extranjeros.

Dani Alves se integrará a las filas de los Pumas en los próximos días. Foto: Instagram: @danialves

“No era la posición que yo necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y la que dejé ir (Carlos González) la tenía que cubrir con la misma posición. No era lo que yo necesitaba para el equipo”, agregó Miguel Herrera.

También dijo que Pumas si lo necesitaba, puesto que vendió a Alan Mozo a Chivas y tenía que cubrir esa posición, además de contar con plazas de jugadores extranjeros todavía.

Dani Alves se sumará al grupo de futbolistas que llegaron a México directamente del Barcelona. Foto: Instagram @danialves

Tigres se prepara para jugar su partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX ante Atlas, en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 21:05 horas de la Ciudad de México.
  

 
 

Google News