Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

‘Piojo’ critica a aficionados de Tigres tras triunfo: “Piensan que los partidos son fáciles”

Tigres derrotó a Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2022, pero el rendimiento del equipo no fue del agrado de todos y criticaron a Miguel ‘Piojo’ Herrera, y este les respondió.

FUTBOL MX

·
Piojo Herrera no quedó conforme con la reacción de los aficionados de Tigres tras el triunfo vs XolosCréditos: Twitter @TigresOficial

Tigres consiguió su segundo triunfo del Apertura 2022 en la jornada 3, tras derrotar por la mínima a Xolos de Tijuana, pero la actuación del equipo no fue del agrado de los aficionados que vieron el partido. 

Miguel ‘Piojo’ Herrera fue abucheado por la afición que asistió al Estadio Universitario, mientras que varios usuarios en redes sociales ya pedían su despido y que regresara Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

En conferencia de prensa después del partido, el técnico mexicano mostró su enojo con los abucheos de los aficionados presentes en el recinto y con las críticas que ha recibido en las últimas semanas. 

‘Piojo’ aseguró que la presión de la fanaticada causó que sus jugadores estuvieran nerviosos debido a que querían “ver un gol desde que el saque de media cancha” y que hicieron todo para anotar uno.

Tigres venció por la mínima a Xolos de Tijuana en la jornada 3 de la Liga MX - Twitter @LigaBBVAMX

Arremetió contra los medios de comunicación y los aficionados que creen que los “partidos son fáciles de jugar” porque hay rivales como Xolos que solamente juegan a defenderse y que eso luego nos les permite mostrar su mejor futbol. 

“Pareciera que ustedes, no ustedes, bueno los medios no todos los medios la mayoría y la gente piensan que los partidos son fáciles de jugar. Los equipos vienen a encerrarte, yo quisiera preguntar cuántas veces llegó Tijuana, no llegó nunca, nosotros llegamos varias veces nada más que no tuvimos hoy la puntería adecuada esa es la realidad”, dijo ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa. 

Cuando se le preguntó de los abucheos, el entrenador señaló que entiende la reacción de los aficionados y que no tiene ningún problema con ello porque sabe que debe ganar los partidos y competir por el título de liga. 

Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres enfrentarán al vigente bicampeón de la Liga MX, Atlas, en la jornada 4 del Apertura 2022, que se disputará el sábado 23 de julio del 2022 en la cancha del Estadio Universitario. 

Google News