Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

Miguel Herrera es criticado y defendido tras la victoria de Tigres sobre Atlas

Los Tigres derrotaron con marcador de 2-0 a Atlas y propinaron una derrota más para el vigente bicampeón del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera fue criticado y defendido tras el triunfo de Tigres sobre Atlas.Créditos: @miguelherreradt / @LigaBBVAMX

Tigres derrotó a Atlas en el Estadio Universitario con un marcador de 2-0, esto fue posible gracias a las anotaciones de André-Pierre Gignac y el autogol de Anderson Santamaría.

Miguel Herrera fue víctima de los comentarios pese al triunfo de su equipo, ya que aunque consiguió los tres puntos hubo quienes lo criticaron y otros que lo defendieron.

PODRÍA INTERESARTE: SANTIAGO GIMÉNEZ SE DESPEDIRÍA DE LA LIGA MX IGUAL QUE RAÚL JIMÉNEZ

El 'Piojo' sigue dividiendo opiniones entre su propia afición y en este encuentro no hubo excepción ya que el triunfo no dejó satisfechos a todos y se reflejo tanto en las tribunas como en redes sociales.

Las decisiones y el estilo de juego de Miguel Herrera con Tigres fueron los fundamentos a señalar por su gestión, siendo criticado incluso por no tomar suficientemente en cuenta a Rafael Carioca.

PODRÍA INTERESARTE: AFICIÓN CARGA CONTRA 'CABECITA' TRAS DERROTA DEL AMÉRICA

En varios momentos del partido fue abucheado por los presentes en el Universitario, esto al momento en el que el sonido local daba su nombre o las cámaras lo enfocaban en la pantalla.

Dentro de redes sociales hubo quienes lo defendieron, pero también quienes siguieron promoviendo el #FueraPiojo para que se haga a un lado del equipo, pese a la buena racha que lleva actualmente.

 

 

 

 

 

Google News