Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

“Es el más grande proyecto del futbol mexicano”, dice Faitelson sobre Diego Lainez

El periodista de ESPN, David Faitelson, considera que Diego Lainez sigue siendo el futbolista mexicano que más proyección tiene para el futuro.

TENDENCIAS

·
David Faitelson considera que Diego Lainez todavía puede ser un jugador importante para el futbol mexicano.Créditos: Archivo Referee

Luego de que se dio a conocer que Diego Lainez prácticamente saldrá del Betis para tener minutos en otro equipo de cara al Mundial de Qatar 2022, el periodista de ESPN, David Faitelson, salió a la defensa del futbolista mexicano.

A través de sus redes sociales, el colaborador de ESPN comentó que Diego Lainez es el futbolista mexicano que más potencial tiene de cara al futuro pese a que en el futbol europeo no ha dado frutos todavía. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez podría jugar junto a otro mexicano en Europa y fuera de España

“Sigo pensando que Diego Lainez es el más grande proyecto como jugador que tiene el futbol mexicano”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

El comentario que escribió el periodista de ESPN de inmediato generó polémica en los usuarios de las redes sociales, puesto que consideraron que no acertó en sus palabras por la inactividad que tiene Lainez en el futbol europeo.

En el mismo post que compartió en sus redes sociales, David Faitelson señaló que pese a no tener minutos en el futbol europeo, el canterano del América puede ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Faitelson causó revuelo en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tendrá nuevo equipo? Diego Lainez no viaja con Real Betis para gira en Inglaterra

“Tan grande y ambicioso es que podría ir a un Mundial sin tener minutos con su club de origen”, escribió Faitelson.

Diego Lainez sería buscado por varios equipos en Europa - Twitter @miseleccionmx

Actualmente el futuro de Diego Lainez es incierto, luego de que el entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, lo descartó de la pretemporada que está haciendo el equipo español en el Reino Unido
 

Google News