Comparta éste artículo
CHRISTIAN 'HOBBIT' BERMÚDEZ

¿Atlante o Barcelona? El golazo del 'Hobbit' Bermúdez con 'taquito' incluido | VIDEO

Christian 'Hobbit' Bermúdez se lució con un golazo en el encuentro ante Dorados, mismo que hasta contó con un pase de 'taquito'.

FUTBOL MX

·
El 'Hobbit' Bermúdez cerró con golazo una enorme jugada, digna del propio Barcelona.Créditos: Screenshot

Cbristian 'Hobbit' Bermúdez anotó un golazo con el Atlante ante Dorados que fue construido como si se tratara de otro equipo azulgrana, el Barcelona.

Pocos conocían el paradero del futbolista mexicano, quien pasó por equipos como América, Puebla y Jaguares de Chiapas, además de los Potro de Hierro en primera división.

Sus mejores momentos fueron con el equipo azulgrana que ya lleva bastante tiempo en la división de plata, hoy llamada Liga Expansión MX desde hace un par de años.

Christian Bermúdez fue titular con el Atlante ante Dorados. Twitter - Liga Expansión MX

Ahora, el 'Hobbit' Bermúdez se lució con un golazo ante Dorados, mismo que contó con una enorme asistencia de 'taquito' por parte del centrocampista Edson Partida.

La jugada comenzó con el mismo Christian dándole el balón a su compañero y marcándole el pase hacia el área, movimiento que fue correspondido con una genialidad.

Al final, el '18' azulgrana definió por debajo de la salida del arquero rival y abrió el marcador en un encuentro que llegó al segundo tiempo con el empate a ceros.

El futbolista mexicano no anotaba desde el 14 de abril del 2022, cuando los Potros se impusieron por marcador de 2-1 a Mineros de Zacatecas en el Clausura 2022.

Afortunadamente, el golazo del 'Hobbit' Bermúdez (incluso anotó doblete) sirvió para que Atlante dominara mejor el partido y se llevara la victoria por 3-0 para mantenerse como primer lugar del torneo.

El 'Hobbit' brilló con doblete. Twitter - Atlante

 

Google News