Comparta éste artículo
EDNA SANTAMARÍA

¡Cuánto lujo! Edna Santamaría se estrena con gol de 'taquito' en Gallos Femenil

Edna Santamaría hizo un enorme gol de 'taquito' en su debut con Gallos Femenil, mismo que generó muchas buenas reacciones.

FUTBOL MX

·
Edna Santamaría hizo una definición de lujo ante Santos en su debut con Gallos Femenil.Créditos: Screenshot

La Liga MX Femenil empezó con grandes sorpresas en la primera jornada del Apertura 2022 y ahora Edna Santamaría hizo un gol de 'taquito' en su primer juego con Querétaro Femenil.

La delantera mexicana ha tenido una larga trayectoria en la división desde que se creó, pues inició con América y luego jugó más de tres años con Pumas.

Ahora, con la institución queretana fue titular en el primer juego, tanto de ella como del torneo, ante Santos Laguna y no defraudó a la afición de Gallos.

Si bien el partido no empezó bien, pues Querétaro Femenil empezó perdiendo hasta en dos ocasiones, el gol de 'taquito' de Edna Santamaría sirvió para la remontada momentánea.

Así festejó Edna Santamaría su gol de 'taquito'. Screenshot

Luego de un vibrante primer tiempo donde las queretanas lograron el empate a dos goles poco antes del descanso, llegó la genialidad de la delantera mexicana.

En una gran jugada que terminó en la banda derecha, la '17' recibió un balón filtrado dentro del área y, pese a que no tenía mucho ángulo, se las ingenió para definir.

La única manera que encontró fue impactar el balón de primera intención y a primer poste para sorprender a Hannia de Ávila, quien no alcanzó a desviar la esférica.

El gol de 'taquito' de Edna Santamaría en su debut con Gallos Femenil sirvió para que se adelantaran 3-2 en el marcador apenas al minuto 47 del reloj, desafortunadamente les dieron la vuelta con dos goles en tiempo de compensación.

Google News