Comparta éste artículo
SCARLETT CAMBEROS

Scarlett Camberos, de América Femenil, denuncia acoso de un aficionado

Scarlett Camberos utilizó sus redes sociales para denunciar a un aficionado del América que la ha estado acosando.

FUTBOL MX

·
Scarlett Camberos no dudó en denunciar acoso tras lo que le ocurrió de regreso a su casa.Créditos: Instagram - América Femenil

Scarlett Camberos denunció acoso por parte de un aficionado del América e incluso aseguró que ya se lo encontró cuando regresaba a casa.

Actualmente, las redes sociales permiten conectar con prácticamente cualquier persona en cualquier lugar, aunque la herramienta no es utilizada de buena forma siempre.

Este fue el caso de la futbolista de las Águilas, quien comentó que un usuario ha hecho varias cuentas falsas de ella, incluso utilizando las mismas fotos de perfil.

La jugadora se volvió clave en el club. Instagram - América Femenil

Desafortunadamente el acoso hacia Scarlett Camberos no se frenó en el entorno virtual, pues la jugadora del América Femenil comentó que lo ubicó en persona.

Con apenas un torneo jugado con el conjunto capitalino, la atacante se convirtió en una de las goleadoras del equipo y se ganó el reconocimiento de la afición, algo que para ella ya fue contraproducente.

En las imágenes que compartió la futbolista mexicoamericana, se puede ver que el acusado habría creado un perfil falso tanto en Instagram como en Facebook.

La mexicana tuvo un gran torneo debut.  Instagram - América Femenil

Aunado a esto, también revela la identidad de quien la ha estado molestado diario, según redacta. El usuario en Instagram del señalado es @andreshdz09_.

Tras denunciar el acoso de un aficionado del América, la afición ya aconsejó a Scarlett Camberos que proceda legalmente, sin embargo no hay alguna actualización de su parte.

Google News