Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Werevertumorro reporta en redes sociales que le hackearon su cuenta de YouTube

El famoso YouTuber mexicano, Werevertumorro, reveló en su cuenta de Twitter que fue víctima del cibercrimen después que una persona o grupo de personas ingresaron ilegalmente a sus canales en la plataforma de videos.

TENDENCIAS

·
Werevertumorro reveló que su cuenta de YouTube fue hackeadaCréditos: Especial - (Instagram @werevertumorro/Capturas de pantalla)

Werevertumorro fue uno de los primeros YouTubers famosos en México gracias a sus videos chistosos y creativos en la plataforma, pero en años recientes hizo un cambio de profesión que tiene relación a los deportes

A pesar de no subir videos a YouTube en varios años, Gabriel Montiel, nombre verdadero de Werevertumorro, reveló hace un tiempo que estos siguen como su fuente principal de ingresos y dio el monto que gana mensualmente por estos

El YouTuber mexicano reveló en redes sociales que en este momento no tiene acceso a su cuenta en la plataforma debido a que fue víctima de la ciberdelincuencia

A través de varios mensajes en Twitter, Montiel señaló que una persona o grupo de personas hackearon su cuenta de YouTube, donde ya eliminaron varios de sus canales y en uno empezaron a subir videos que no son de él. 

“Hola. Hoy amanecí bien hackeado. YouTube, ¿me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? porfa que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘A tu lado es mejor’”, fue lo primero que escribió el YouTuber. 

A los pocos minutos de su mensaje, la cuenta oficial de YouTube en México en Twitter le respondió para ayudarlo en su caso; mientras se arreglaba su situación, Montiel aprovechó para ironizar con sus problemas al escribir “no se pierdan los videos que estará subiendo quien sabe quién al canal de A tu lado es mejor”

Ante la incertidumbre de su situación, el YouTuber pidió desesperadamente a la plataforma que “no quiero trabajar de nuevo 15 años” en caso de que los cibercriminales hayan borrado de manera definitiva la gran mayoría de sus videos y canales

 

La última actualización que dio Werevertumorro sobre el caso de su cuenta de YouTube hackeada fue que ya lo contactó el equipo de ayuda de la plataforma, pero que la respuesta que le dieron no fue la mejor y puso que "está nervioso" no puedan ayudar a recuperar el control de esta. 

 

Google News