Comparta éste artículo
DANI ALVES

¿Cuánto costará ver el debut de Dani Alves en el Pumas vs Mazatlán?

Dani Alves podría debutar en la Jornada 5 de la Liga MX cuando Pumas enfrente a Mazatlán y los universitarios ya dieron a conocer los precios del boleto.

FUTBOL MX

·
Dani Alves haría su debiut con Pumas ante Mazatlán el próximo miércoles.Créditos: Twitter @PumasMX

Dani Alves se convirtió en la sensación de la Liga MX, por lo que los aficionados a los Pumas ya quieren verlo en la cancha, sueño que podría cumplir en la Jornada 5 cuando los universitarios reciban a Mazatlán donde la directiva ya dio a conocer los precios del boleto.

El lateral derecho brasileño no pudo estar disponible para el encuentro ante Pachuca donde empataron sin goles debido a que fue a Guatemala a tramitar su visa de trabajo, sin embargo, ya cuenta con el documento y podrá ser oficialmente registrado para entrar en las convocatorias.

Dani Alves con la visa de trabajo. (@PumasMX)

La cuenta oficial de los Pumas fue dando actualización de la llegada de Dani Alves y dieron a conocer que podrá ser parte del equipo para el encuentro ante Mazatlán, donde podría comenzar desde la banca y darle minutos, según la decisión de Andrés Lillini.

Debido a esto, los boletos para el encuentro de jornada doble serían de los más cotizados de la temporada, por lo que la directiva ya dio a conocer los precios de los mismos y se espera que la afición se haga presente en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: La lujosa camioneta que Dani Alves tendría tras fichar con Pumas; ¿cuánto vale?

Según la publicación del Twitter oficial del equipo, la entrada más barata será la de la cabecera sur, que tendrá precio de 168 pesos mexicanos, mientras que el más costoso será la palomar planta alta que costará 528 pesos mexicanos, además de los palcos que tendrá precio de 732 pesos mexicanos.

Cabecera sur: $168

Cabecera norte; $186

Pebetero: $324

Planta baja general: $384

Palomar: $528

Palcos: $732

Cabe recalcar que el costo se respetará solo en la taquilla de la casa de los Pumas, ya que, si se compra de manera virtual vía, Ticketmaster, se cobrarán costos de cargo extra, los cuales ya están a la venta y se espera que haya lleno total.

Te puede interesar: Dani Alves entra a la lista de los cinco futbolistas mejor pagados de la Liga MX

Pumas en el encuentro ante Pachuca. (@PumasMX)

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 hora de la Ciudad de México, donde los Pumas querrán aprovechar la presencia de Dani Alves para regresar al camino de la victoria después de empatar ante Pachuca.

Google News