Comparta éste artículo
DANI ALVES

¿Cuándo Dani Alves haría su debut con Pumas? Lillini responde

Andrés Lillini reveló cuándo tomaría en cuenta a Dani Alves para un partido de Pumas en el Apertura 2022 después de su incorporación.

FUTBOL MX

·
Dani Alves ya se incorporó a los entrenamientos de PumasCréditos: Twitter @PumasMX

La llegada de Dani Alves a Pumas ha causado revuelo en el mundo del futbol mexicano porque es uno de los mejores jugadores en la historia y se espera que su presencia ayude al equipo a competir de nueva cuenta por un título

Mientras que gran parte de aficionados, analistas y periodistas están emocionados por la incorporación del brasileño, hay quienes dudan de que puede aportar, entre ellos Manuel Negrete

Tras el empate sin goles entre Pachuca y Pumas, Andrés Lillini, técnico del equipo ‘universitario’, reveló que el futbolista brasileño podría hacer su debut en la jornada 5 del Apertura 2022, pero dio los factores que determinarán su disponibilidad. 

TE PUEDE INTERESAR: La lujosa camioneta que Dani Alves tendría tras fichar con Pumas; ¿cuánto vale?

En conferencia de prensa, el entrenador destacó que Alves está en buen estado físico, aunque señaló que debe resolver primero su situación migratoria y tiene que ver cómo responde a los entrenamientos en los próximos días. 

Dani Alves ya entrenó con Pumas - Twitter @PumasMX

Si cumple todo esto, Lillini aseguró que el lateral brasileño será incluido en la convocatoria para el partido de la jornada 5 vs Mazatlán, que se jugará el jueves 27 de julio del 2022 en el Estadio Olímpico Universitario

“Físicamente está bien, venía trabajando, como todos quiere jugar lo antes posible veremos cuál es la mejor forma. Él mañana tiene qué hacer sus trámites migratorios y el martes veremos cómo está, hoy estuvo entrenando, me comentó que terminó muy bien y el martes veré cómo está y si está bien seguramente estará dentro de los 21 ante Mazatlán”, dijo Andrés Lillini en conferencia de prensa. 

El técnico aplaudió la disposición y profesionalismo de Dani Alves, al aseverar que “cuanto más importante, grande y jerarquía tienen los jugadores más humildes son”

Andrés Lillini destacó el profesionalismo de Dani Alves - Archivo Referee

Andrés Lillini ha guiado a Pumas a un buen inicio en el Apertura 2022 porque el equipo se ubica en el puesto siete de la tabla general con seis puntos en cuatro partidos y se mantienen invictos. 

Google News