Comparta éste artículo
MANUEL NEGRETE

“Un jugador de 39 años no es bueno para lo deportivo”: Manuel Negrete sobre Dani Alves

El exjugador de los Pumas, Manuel Negrete, criticó la llegada de Dani Alves al conjunto universitario debido a la edad del lateral derecho brasileño.

FUTBOL MX

·
Manuel Negrete criticó el fichaje de Dani Alves con Pumas debido a la edad del brasileño. Créditos: @manuelnegrete22 y @PumasMX

El fichaje de Dani Alves con los Pumas trajo en su mayoría comentarios positivos y elogios debido a que la Liga MX contará con una leyenda del futbol mundial, sin embargo, también hubo declaraciones negativas, como fueron las de Manuel Negrete, quien criticó su llegada debido a su edad.

Fue para una entrevista con El Universal cuando el exjugador universitario dio su opinión respecto a la llegada del brasileño, donde aceptó que, a pesar de que su presencia beneficiará a la competencia y al marketing, deportivamente no fue una buena decisión debido a sus 39 años cumplidos.

“Ayuda para la Liga MX, para la comercialización, es un gran jugador y tiene grandes logros con el Barcelona, pero como futbolista, un jugador de 39 años no es tan bueno en el aspecto deportivo”, aseguró el exfutbolista

Dani Alves con el Barcelona. (@DaniAlvesD2)

Dani Alves llega para la última parte de su carrera a México, sin embargo, durante las últimas campañas se mantuvo activo y con minutos dentro de la cancha al máximo nivel, ya que fue parte de la plantilla del Barcelona y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te puede interesar: Dani Alves entra a la lista de los cinco futbolistas mejor pagados de la Liga MX

Sin embargo, para Manuel Negrete fue un fichaje polémico, ya que dentro del club existen jóvenes que piden una oportunidad, por lo que espera que la llegada del brasileño pueda hacer la diferencia y además ayudar a los canteranos a mejorar y fungir como un líder en el vestidor.

Dani Alves en su presentación con Pumas. (@PumasMX)

“Hay muchos jóvenes de 20 y 25 años que vienen empujando, es una figura y traer un nombre importante como Dani Alves es importante para cualquier equipo, hoy lo tiene Pumas y espero que le vaya bien”, concluyó el exdelantero

Te puede interesar: “Para muchos puede ser una locura”, dice Dani Alves tras su llegada a Pumas

El exfutbolista tuvo su primera oportunidad como profesional con los ‘Universitarios’ y se convirtió en uno de los nombres importantes de la institución debido a que tuvo su aventura por el jugar en el viejo continente y además fue constantemente seleccionado nacional.

Dani Alves en su primer entrenamiento con Pumas. (@PumasMX)

Dani Alves tendrá la oportunidad de mostrarse dentro de la cancha con los Pumas y así demostrarle a sus detractores que su fichaje fue la decisión correcta y mostrarle a personajes como Manuel Negrete que la edad no será impedimento para mostrar su mejor nivel y ayudar al club.

Google News