Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Ignacio Hierro revela por qué 'Chicharito' y Charlyn Corral no están en Selección Mexicana

Ignacio Hierro, ex directivo de la Selección Mexicana, explicó el motivo de la ausencia de 'Chicharito' y Charly Corral de sus respectivas categorías.

FUTBOL MX

·
La ausencia de 'Chicharito' y Charlyn Corral en Selección Mexicana sigue causando polémica.Créditos: @ch14_ / @charlyncorral

Luego de la "sacudida" que se dio en la Dirección General de Selecciones Nacionales, varias verdades y confesiones han salido a la luz incluyendo aquellas que tienen que ver con Javier 'Chicharito' Hernández y Charlyn Corral.

PODRÍA INTERESARTE: REPORTAN QUE BOCA JUNIORS BUSCA AL 'TATA' MARTINO Y ASÍ REACCIONAN LAS REDES

Fue Ignacio Hierro el encargado de hablar sobre el tema polémico de selecciones mayores tanto femenil como varonil, derivado de la ausencia de los referentes experimentados en el ataque de la Selección Mexicana de Futbol.

Muchos especialistas y aficionados han cuestionado las convocatorias en donde no se incluye a 'Chicharito' Hernández y Charlyn Corral, llegando a considerar que su ausencia es factor para no trascender en el terreno de juego.

'Chicharito' en Rusia 2018 - @ch14_

Recientemente, la futbolista de las 'Tuzas' de Pachuca confesó las "groserías" que le han hecho en la Selección Mexicana Femenil, donde también reconoció que no sabe qué es lo que hizo mal para ser tratada así.

A propósito de ello, Ignacio Hierro habló tras para W Deportes luego de su salida de la Federación Mexicana de Futbol y reveló los motivos por los que no se ve a Charlyn o a 'Chicharito' en las convocatorias de Selección Mexicana.

Charlyn Corral con Tuzas en el Nemesio Díez - @charlyncorral

Confesó que aunque "son excelentes personas", a veces un solo futbolista puede cambiar todo en los otros jugadores del equipo. Señaló que todo se debe a que "en ocasiones no se puede encajar en un plantel".

Para eso están los entrenadores, a veces creo que un solo jugador cambia todo de los otros 10. En un equipo tienes que buscar a los mejores, que el grupo sea el mejor y donde exista un balance adecuado".

Ignacio Hierro

 

Admitió que ese tipo de situaciones lleva a los entrenadores a convertirse en responsables de elegir a sus jugadores y conformar no solo un plantel, también un grupo que esté balanceado.

Google News