Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Charlyn Corral revela las ‘groserías’ que le ha hecho la Selección Mexicana Femenil

La delantera mexicana, Charlyn Corral, destapó algunos de los desplantes que le ha hecho la Selección Mexicana y sus directivos.

FUTBOL MX

·
Charlyn Corral regresó al futbol mexicano en 2021 tras haber jugado en el Atlético de Madrid de España.Créditos: Twitter @CharlynCorral

Charlyn Corral compartió su sentir luego de que la Selección Mexicana Femenil quedó eliminada del Mundial y de los Juegos Olímpicos en el Premundial de la Concacaf. 

En ese sentido, la delantera del Pachuca aseguró que la historia sería diferente si ella hubiera estado en el representativo nacional que participó en el Premundial de la especialidad.

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy en una liga donde están las mejores jugadoras", dice Charlyn Corral

“No sé si iba a jugar o no, yo sé mi capacidad y creo que todavía estoy en un buen momento para aportar algo y no se me dio esa oportunidad. Ahora que juego aquí, no solo son goles: es liderazgo, trasmitir a tus compañeras. Creo que puedo aportar de muchas maneras", dijo Charlyn Corral en el sitio ESPN.

La llegada de Charlyn Corral a Pachuca causó euforia en Hidalgo. Foto: Twitter @CharlynCorral

Recordó que desconoce por qué no fue citada al certamen pese a que se encuentra en un muy buen nivel, además de señalar que el combinado mexicano no pudo anotar ningún gol en el Premundial.

En ese sentido, la exdelantera del Atlético de Madrid de España confesó que la Selección Mexicana Femenil le ha hecho algunas ‘grosería’, por lo que entiende el motivo por el cual no ha sido convocada al representativo nacional desde el 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Charlyn Corral dejaría Europa para jugar en la Liga MX Femenil

La delantera llegó como el refuerzo bomba del Pachuca en 2021. Foto: Twitter @CharlynCorral

"Yo desde que me rompí el (ligamento) cruzado, a mí nunca me deseó nadie de la Selección Femenil una pronta recuperación. Es así de triste mi situación. Si te pones a ver convocatorias anteriores a mi lesión tampoco me llamaban, cuando yo era titular en un Atlético de Madrid, yo nunca me he achicado con nadie”, agregó.

También mencionó que la Selección Mexicana actuó de diferente manera cuando se lesionó Raúl Jiménez, delantero de los Wolves de la Premier League de Inglaterra. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Pachuca Femenil presenta a Charlyn Corral como nueva jugadora

“Vimos el mismo caso cuando fue lo de Raúl Jiménez: ‘él se lesiona, obviamente lo que le pasó en su cabeza, y hace la selección mayor de hombres una gira en Europa y lo invitan. En mi caso, pasó lo mismo, la selección hizo una gira allá y ni 'hola' me dijeron. Son cosas que duelen porque dices: '¿yo qué he hecho para que me traten así?'", finalizó.

Charlyn Corral, delantera del Pachuca, aceptó que está borrada de la Selección Mexicana para el futuro inmediato y que no le pareció que nadie de los federativos le haya mandado algún mensaje cuando se encontraba lesionada en 2019.

Google News