Comparta éste artículo
APERTURA 2022

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el América vs Toluca de la Jornada 3 del Apertura 2022?

El Apertura 2022 sigue su marcha y en el arranque de su Jornada 3, el duelo que sostendrán América y Toluca es el que se lleva los reflectores. 

FUTBOL MX

·
América y Toluca arrancan la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Twitter @clubamerica-Toluca

Esta noche da inicio la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX con el partido América vs Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

El choque que sostendrán los capitalinos ante los mexiquenses tiene todo para ser un partido lleno de espectáculo, ya que ambos equipos cuentan con excelentes jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni media hora! 'Cabecita' Rodríguez marca gol en su debut con América | VIDEO

Toluca es el líder del torneo. Foto: Twitter: Toluca.

Aunado a ello, el América tiene que empezar a sumar para no quedarse en la parte baja de la tabla general, mientras que Toluca hará todo lo posible por seguir con su buen paso.

América se ubica en el sitio 13 de la tabla general del torneo, luego de que empató con Atlas (0-0) y después perdió ante Monterrey (3-2), motivo por el que los de Coapa solo registran un punto en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR: “América ya no da miedo”, dice Borgetti sobre la actualidad de las Águilas

En tanto, el equipo del Toluca es el líder del torneo gracias a los dos triunfos que registró en las primeras jornadas. Primero derrotó a Necaxa (1-3) y después al Atlas (3-2), y ahora intentará doblegar a las Águilas para mantener la cima del certamen.

Por otra parte, el América desea a toda costa el triunfo ante los mexiquenses, ya que en los próximos días se enfrentará a rivales europeos y no quiere presentarse a los juegos internacionales sin haber registrado su primera victoria en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Tras perder con Toluca, ¿cuándo fue la última vez que Atlas recibió 3 tantos?

Toluca suma 6 puntos en el Clausura 2022. Foto: Twitter Toluca.

En el Clausura 2022 de la Liga MX, el América goleó al Toluca 3-0 en la Jornada 11 del certamen y así rompió con una sequía de cinco meses sin ganar en la cancha del Estadio Azteca.

Es de resaltar que el partido se adelanta porque el América en los próximos días estará viajando a los Estados Unidos para cumplir con los juegos amistosos que pactó ante los rivales europeos.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el América vs Toluca de la Jornada 3 del Apertura 2022?

  • Fecha: 13 de julio del 2022
  • Horario: 21:00 horas de la Ciudad de México
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión:  TUDN, Canal 5
Google News