Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo revela el motivo de su ausencia en Selección Mexicana

Carlos Salcedo reveló la razón de que no haya sido convocado con la Selección Mexicana del 'Tata' Martino en los últimos meses.

FUTBOL MX

·
El mexicano asegura que no está vetado de la Selección Mexicana pese a su ausencia.Créditos: Instagram - Carlos Salcedo

Carlos Salcedo, uno de los jugadores más polémicos en la actualidad, reveló la razón de que no haya sido convocado a la Selección Mexicana recientemente.

El defensor central regresa a México y asegura que buscará actividad para también regresar con el Tri, sin embargo ya sabe el por qué no es llamado por Gerardo 'Tata' Martino.

Cabe recordar que, en su momento, el 'TItán' llegó a ser una de las piezas de más confianza en el combinado nacional, pero todo cambió de un momento a otro.

Contrario a lo que pasa con jugadores como 'Chicharito' Hernández, Carlos Salcedo explicó que conoce la razón de que ya no lo convoquen en la Selección Mexicana.

El futbolista recordó que tuvo un altercado con el cuerpo técnico del Tri durante la más reciente Copa Oro, misma que fue ganada por Estados Unidos ante México.

Asumo mi responsabilidad. Sé que cometí un error, pero al final tengo que demostrar a la espera de esa oportunidad. Siempre he sido un tipo que cuando comete un error, es el primero en reconocer lo que hizo mal. Yo lo platiqué en su momento con el 'Tata', sé que cometí una indisciplina de lo cual me hago responsable. Si estoy vetado, son especulaciones de los medios", comentó para Fox Sports.

 Pese a que es un tema que supuestamente ya estaría en el pasado, el futbolista no ha sido llamado desde entonces para jugar algún partido del Tricolor.

Ahora, Carlos Salcedo asegura que no está vetado y espera pronto regresar a una convocatoria de la Selección Mexicana, ¿lo logrará?

El 'Titán' dejó las filas de la MLS. Instagram - Carlos Salcedo

 

Google News