Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

“Qué calor hace acá”, dice Carlos Salcedo a su llegada a Juárez

Carlos Salcedo nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que regresa a la Liga MX y se convertirá en el futbolista mejor pagado.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo al parecer ya tiene todo arreglado para ser jugador de los Bravos de Juárez.Créditos: Instagram: @csalcedojr

Desde hace una semana Carlos Salcedo ha estado muy activo en sus redes sociales, en la que poco a poco ha ido revelando el futuro de su carrera como futbolista profesional.

Primero utilizó su cuenta de Twitter para dar aviso que estaba en la Ciudad de México y que iba a dejar que todo fluyera.Tras el mensaje que compartió en sus redes sociales, los usuarios de inmediato comenzaron a especular que Carlos Salcedo estaba en México porque iba a regresar a la Liga MX.

Carlos Salcedo ya está en México para cerrar su fichaje con un equipo de la Liga MX. Foto: Twitter @TigresOficial

Aunque en un principio se especuló que su destino serían las Chivas, la realidad es que el defensor y los tapatíos jamás estuvieron en conversaciones para llegar a un arreglo.

Sin embargo, mientras más avanzaban los días, el mismo Carlos Salcedo se encargaba de ir revelando las actividades que hacia dentro de México, pese a que era jugador del Toronto de la MLS.

No obstante, los Bravos de Juárez utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que el defensa será su refuerzo para lo que resta del Apertura 2022, además será uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.

Luego de que el Toronto de la MLS hizo oficial la salida de Carlos Salcedo de sus filas a través de sus redes sociales, el futbolista mexicano ocupó la misma vía para compartir un mensaje, el cual se especula que es en referencia al clima de Juárez.

“Qué calor hace aquí”, escribió Carlos Salcedo en su cuenta de Twitter.

Con la llegada de Carlos Salcedo llega a Bravos, el 'Titán' estará vistiendo su tercera camiseta en la Liga MX, ya que anteriormente defendió los colores de Chivas y Tigres.

Google News