Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

La millonada que Carlos Salcedo ganaría en su regreso a la Liga MX

Carlos Salcedo ya tendría todo para oficializar su regreso a la Liga MX y estaría cobrando una millonada con su nuevo equipo.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo se convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga MX.Créditos: Instagram - Carlos Salcedo

Luego de mucha especulaciónCarlos Salcedo alista su regreso a la Liga MX y, como muchos lo esperaba, tendrá un salario alto en su nuevo equipo.

A falta de hacerlo oficial, el defensor mexicano es nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez, sin embargo parte de la larga negociación fue para acordar cuánto ganaría.

El central aseguró que no estaba en sus planes a corto plazo el regresar al futbol mexicano, sin embargo los temas familiares lo orillaron a tomar la sorpresiva decisión.

El mexicano jugó 15 partidos en Estados Unidos. Instagram - Carlos Salcedo

Carlos Salcedo volverá a jugar en la Liga MX y lo hará por una millonada, misma que está al alcance de pocos elementos dentro del máximo circuito en en país.

Según información de diversos medios como Mediotiempo, el 'Titán' cobraría 2 millones de dólares anuales, colocándolo como el quinto mejor pagado de la división.

Por encima de él estarían jugadores de dos de los equipos más relevantes en la actualidad, 'Cabecita' Rodríguez (3 MDD), Guillermo Ochoa (4.5 MDD), André-Pierre Gignac (4.6 MDD) y Florian Thauvin (5.5 MDD).

El central sería uno de los mejores pagados. Instagram - Carlos Salcedo

El mexicano brilló con Chivas y Tigres dentro del país, mientras que en el extranjero destacó con la Fiorentina y el Eintracht de Frankfurt, así como el Toronto FC de la MLS.

Será muy pronto cuando Carlos Salcedo sea presentado en su regreso a la Liga MX, ¿merece el enorme sueldo que ganaría con los Bravos de Juárez?

Los Bravos de Juárez habrían llegado a un millonario acuerdo. Instagram - Carlos Salcedo

 

Google News