Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo es campeón con Toronto del Campeonato Canadiense... ¡2020!

Carlos Salcedo consiguió su primer título con el Toronto FC de la MLS; se trata del Campeonato Canadiense en su edición 2020.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Salcedo con el trofeo del Campeonato Canadiense 2020.Créditos: @csalcedojr

Carlos Salcedo ya prueba las mieles de la gloria en Canadá, esto al sumar su primer título doméstico con el Toronto FC que se desempeña en la MLS y en el Campeonato Canadiense.

PODRÍA INTERESARTE: EL PRECIO DE LA COSTOSA SUDADERA "ROTA" DE CARLOS SALCEDO

El 'Titán' sumó su primer título con los canadienses luego de formar parte de la plantilla que se hizo con el título del Campeonato Nacional 2020. Aunque parezca increíble, las autoridades canadienses reanudaron el torneo suspendido de hace dos años.

Toronto se llevó el campeonato suspendido luego de vencer al Forge Hamilton en una final empatada a un gol y que se definió mediante la tanda de penales con un marcador de 5-4.

Toronto campeón del Campeonato Canadiense 2020 - @torontofc

Dicho título de la edición suspendida por Covid-19 se convierte en el octavo trofeo del Toronto FC en la historia del #CanChamp, liderando y estando por encima de clubes como Montréal y Vancouver Whitecaps, quienes también forman parte de la Major League Soccer.

Carlos Salcedo tuvo participación a lo largo de los 90 minutos del encuentro e incluso tuvo la oportunidad de ejecutar el segundo penal de la ronda para su equipo, mismo que convirtió.

El mexicano no dudó en compartir su emoción por ser campeón del torneo canadiense, sumando así otro título a sus vitrinas como futbolista profesional.

'Titán' Salcedo acumula ya seis títulos domésticos, dos durante su etapa con Chivas (Copa Mx y Supercopa MX), dos con Tigres (Liga MX y Concachampions) y uno más con el Frankfurt (Copa de Alemania).

Salcedo celebrando junto a sus compañeros - @csalcedojr

En el Campeonato Canadiense de 2022, el Toronto FC y Carlos Salcedo siguen vivos instalándose ya en semifinales donde enfrentarán al Montréal el próximo 22 de junio.

Google News