Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Video: Carlos Salcedo patea terriblemente a un rival y es expulsado del partido

El defensa mexicano, Carlos Salcedo, vio por segunda ocasión la tarjeta roja en la MLS, ya que no midió su fuerza contra un rival y de inmediato lo mandaron a las regaderas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El defensa vio la tarjera roja por segunda vez en la MLS.Créditos: Captura de pantalla.

Carlos Salcedo está llamando la atención en la MLS y no es precisamente por sus actuaciones, puesto que el mexicano lleva seis partidos disputados con el Toronto y registra dos expulsiones, además de un cartón amarillo ante el Columbus Crew en la Jornada 3.

La segunda tarjeta roja que se ganó el defensa mexicano fue luego de que, durante el partido frente al Real Salt Lake, el exjugador de Tigres le dio una fuerte patada al venezolano Sergio Córdova al 86’ y así dejó con 10 hombres a su equipo.

El duelo ante el Real Salt Lake será recordado el resto de los años por el 'Titán', ya que salió expulsado a escasos minutos de que finalizara el partido y también porque estaba enfrentando al equipo que lo debutó profesionalmente en 2013.

La expulsión que recibió el defensa mexicano en la Jornada 6 de la MLS se une a la que recibió en marzo del año en curso cuando jugó contra el New York Red Bull, donde se fue también a las regaderas y recibió una sanción económica. 

El mexicano lleva dos expulsiones en la presente temporada de la MLS. Foto Twitter @Csalcedojr

Es de resaltar que poco pudo hacer el Toronto para intentar quedarse con los puntos en disputa, ya que el marcador estaba 2-2, pero por la baja del mexicano el cuadro canadiense ya no quiso arriesgar demás y optó por asegurar el punto que tenía en la bolsa. 
 

Google News