Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Salcedo muestra su molestia tras sanción por fuerte barrida a su rival

Carlos Salcedo recién llegó a la liga de los Estados Unidos y ya fue víctima de las tarjetas rojas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Salcedo y la jugada que provocó su expulsión.Créditos: Captura de pantalla

Carlos Salcedo llegó al Toronto FC como jugador franquicia para la temporada 2022 de la MLS; se trata del mejor pagado en su posición dentro de toda la liga de los Estados Unidos.

El 'Titán' ha salido de Tigres y de la Liga MX, aunque ciertos elementos no han salido de él ya que sigue mostrando su apoyo para el equipo 'felino', además de que sigue dándole continuidad a la serie de polémicas que arrastraba.

Su "fiesta" en la Major League Soccer empezó luego de que el pasado fin de semana, como parte de la Jornada 2, aplicara una dura barrida sobre Patryk Klimala, delantero del New York Red Bull. El central del partido revisó la jugada y dictaminó tarjeta amarilla, cartón que terminó siendo modificado por las autoridades de la competencia.

Tras revisar las tomas correspondientes, el arbitraje del futbol de los Estados Unidos decidió quitarle la tarjeta amarilla y propinarle una de color rojo, debido a la gravedad de la acción. Dicha situación provocó una suspensión de un partido.

El futbolista mexicano no se quedó callado y manifestó su descontento en las redes sociales, esto al publicar un clip de la jugada, mismo que acompañó con una serie de emojis de inconformidad.

El mexicano ha tenido participación en los dos juegos del Toronto dentro de la temporada 2022 de la MLS. No estará presente en el tercer juego, el cual se jugará contra el Columbus Crew en el Lower.com Field.

Google News