Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

“No estaba en mis planes regresar a la Liga MX”, dice Carlos Salcedo

Carlos Salcedo regresó a México para finalizar su traspaso a un equipo de la Liga MX y señaló que por circunstancias familiares tuvo que salir del Toronto FC.

FUTBOL MX

·
Carlos Salcedo ya está en México para cerrar su fichaje con un equipo de la Liga MXCréditos: Twitter @TigresOficial

Tras seis meses en el futbol de los Estados Unidos, Carlos Salcedo está cada vez más cerca de fichar con un nuevo equipo de la Liga MX y ya está en México para cerrar su traspaso e incorporarse a los entrenamientos. 

El defensa mexicano dio un adelanto de su regreso cuando publicó en sus cuentas de redes sociales que estaba en México y causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores

Salcedo dio una entrevista a TUDN en su llegada al país, donde aseguró que su agente todavía no termina de cerrar el traspaso, pero que es cuestión de arreglar los últimos detalles para concretar su fichaje

Señaló que la decisión de regresar a la Liga MX fue a pedido de su familia, pero no reveló que causó que no estuvieran cómodos en Toronto, Ontario, Canadá; Salcedo aceptó que no esperaba jugar otra vez en México después que se dio su salida a la MLS

“Estamos en las últimas horas para volver acá a la liga (MX)… Al final creo que cada uno de ellos los que han mostrado interés se ha evaluado. La verdad, no estaba en mis planes regresar (a México), pero por cosas de la familia, de mis hijos y de mi esposa se deben tomar decisiones”, dijo Carlos Salcedo a TUDN. 

Carlos Salcedo estaría a unos detalles de regresar a la Liga MX - Archivo Referee

El defensa agradeció a la directiva del Toronto FC por apoyarlo en su pedido de regresar a la Liga MX y que ellos son los que decidirán cuándo se puede dar por finalizada la negociación. 

Carlos Salcedo sólo estuvo 6 meses en la MLS - Twitter @TorontoFC

Medios mexicanos han reportado que Carlos Salcedo será nuevo jugador del FC Juárez para el Apertura 2022, pero el futbolista señaló que no sabe a qué equipo llegará porque “no he hablado con técnicos ni nada”

 

Google News