Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

'Chofis' López ya tendría nuevo equipo y no es Chivas ni León

Eduardo 'Chofis' López se perfila para seguir dentro de la Liga MX, sin embargo no sería con Chivas y tampoco con León.

FUTBOL MX

·
Eduardo López estaría por ser anunciado con un equipo 'sorpresa' en la Liga MX.Créditos: Instagram - Eduardo 'Chofis' López

Eduardo 'Chofis' López ya tendría nuevo equipo en la Liga MX y, contrario a lo que muchos creerían, no se quedaría en Chivas pero tampoco llegaría a León.

El futbolista, que pasó algún tiempo fuera de México tras salir del Rebaño por indisciplina, sin embargo ya con su préstamo concluido, su futuro era incierto.

Incluso el propio jugador llegó a mencionar que desconocía por qué no lo querían en el cuadro rojiblanco, pues en la MLS tuvo grandes momentos al mando de Matías Almeyda.

El mexicano tuvo destellos en la MLS. Instagram - Eduardo 'Chofis' López

Ahora, 'Chofis' López por fin habría encontrado acomodo en la Liga MX y al equipo al que llegaría seguro sorprenderá a más de uno, incluso a los aficionados de Chivas.

Según información de René Tovar para ESPN, Eduardo es nuevo jugador del Pachuca y, algo que ya se especulaba, habría entrado en la negociación por Santiago Ormeño.

El reportero también informa que el ex10 del Rebaño era deseado por la directiva de los Tuzos desde hace tiempo y ahora lo tendrán en sus filas para lo que resta del Apertura 2022.

Cabe recordar que la negociación por el delantero que ficharía Chivas es con Grupo Pachuca, por lo que hay libertad para que los elementos que lleguen al grupo empresarial, vayan a Hidalgo o a León.

Ahora, con 27 años de edad, Eduardo 'Chofis' López tendrá una oportunidad más en la Liga MX, ¿será que vuelva a colocarse entre lo más destacado de la división?

El jugador se alista para su regreso a la Liga MX. Instagram - Eduardo 'Chofis' López

 

Google News