Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

“Es como si estuviera castigado”, dice ‘Chofis’ López ante el desprecio de Chivas

El futbolista mexicano lamentó que no pueda seguir su carrera dentro de las filas de las Chivas. 

FUTBOL MX

·
La 'Chofis' está sorprendido de que Chivas no lo esté tomando en cuenta para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @Sanjoseearthquakes

Eduardo ‘Chofis’ López regresó al futbol mexicano, luego de que finalizó el préstamo que le hizo Chivas al San José de la MLS, sin embargo, el mediocampista está buscando equipo, puesto que no entra en los planes del cuadro tapatío.

El canterano de Chivas comentó que se siente de cierta manera castigado, puesto que tenía la ilusión de afrontar el Apertura 2022 de la Liga MX con los rojiblancos por la gran calidad que tiene la plantilla actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chofis’ López regresa con las Chivas; San José lo confirma

Javier 'Chofis' López estaría cerca de encontrar nuevo equipo en la Liga MX. Foto: Archivo Referee

“Es un poco raro… cómo va a ser que tengas contrato con un equipo y no puedas jugar en ese equipo, ahora sí que es como si estuviera castigado. Yo no tengo problema de nada, respeto las decisiones de cada quien, me hubiera gustado una oportunidad”, señaló Eduardo López en TUDN.

Agregó que le hubiera gustado otra oportunidad dentro de Chivas, pero al final respeta las decisiones de los directivos, por lo que en el próximo equipo que juegue, lo hará igual de feliz como si se tratara del Guadalajara. 

TE PUEDE INTERESAR: “Buscaríamos traer a alguien más”, dice Peláez sobre la baja de José Juan Macías

Chofis López con el San José de la MLS. Foto: Archivo Referee.

En ese sentido, el mediocampista aseguró sentirse raro al tener contrato vigente con Chivas y no entrar en sus planes, no obstante, tomó las cosas con calma, ya que por algo suceden así y aceptará con gusto los nuevos retos que se le presentarán.

“Hoy más que nunca me hubiera gustado (jugar en Chivas) por el aspecto de cómo está el club, me gustaría ayudar un poquito en el sistema del grupo, en esa posición (centro delantero) porque yo la mejoré mucho”, agregó Eduardo López.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chofis’ ya tendría equipo en la Liga MX, no es Cruz Azul ni Chivas

También dijo estar bien físicamente, además de estar mucho más maduro mentalmente y futbolísticamente, ya que aprendió muchas cosas en las filas del San José a cargo de Matías Almeyda.

Eduardo López de momento no tiene equipo, pero se rumora que está en pláticas con los Gallos del Querétaro, equipo que es dirigido por Mauro Gerk. 

Google News