Comparta éste artículo
CHIVAS

“Buscaríamos traer a alguien más”, dice Peláez sobre la baja de José Juan Macías

El director deportivo de Chivas espera tener el reemplazo de José Juan Macías, puesto que tienen tiempo para fichar a alguien más. 

FUTBOL MX

·
Ricardo Peláez analiza traer un refuerzo más para cubrir la baja de José Juan Macías.Créditos: Instagram @rpl9

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, consideró que hay posibilidades de fichar a alguien más para cubrir la baja de José Juan Macías, pero recordó que será algo complicado por la cercanía con el arranque del Apertura 2022 de la Liga MX.

El director de Chivas señaló que el reglamento les permite incorporar a un nuevo jugador, no obstante, espera que las negociaciones con sus prospectos no tengan complicaciones para que puedan ficharlos.

TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías se lesiona y se perderá el Apertura 2022 con Chivas

Ricardo Peláez presume de una buena relación con Amaury Vergara. Foto: Instagram @rpl9

“Tenemos espacio y tiempo, el reglamento nos lo permite, y no nos vamos a cerrar la puerta solos, no te voy a decir ahorita que no, si hay posibilidades y si se presentan las condiciones buscaríamos traer a alguien más", comentó Ricardo Peláez en TUDN.

Las palabras emitidas por el director deportivo de Chivas se dieron luego de que José Juan Macías se rompió los ligamentos y estará fuera de las canchas durante ocho o nueve meses, por lo que se perderá todo el Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson llama “jodido” a Chivas tras lesión de 'JJ' Macías

José Juan Macías se perderá la oportunidad de pelear un puesto con el Tricolor para asistir al Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram: @jjmacias9

Por otra parte, Ricardo Peláez aprovechó el espacio en la cadena deportiva para dar por cerrado el tema de Orbelín Pineda, luego de que en los últimos días se rumoró que podría llegar a Chivas para reforzar al equipo en el Apertura 2022.

"Aprovecho para aclarar que hace un par de horas, quedó cortado el tema de Orbelín, no se habla más del tema”, agregó el director deportivo de Chivas. 

TE PUEDE INTERESAR: Tras lesión de Macías, afición de América ofrece a Henry Martín a Chivas 

La afición del América quiere fuera a Henry Martín aunque eso signifique que se vaya a Chivas. Foto: Instagram - Henry Martín

También mencionó que la plantilla rojiblanca está llena de calidad, por lo que Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, sabrá cómo acomodar a sus futbolistas para que no se haga notar la ausencia de José Juan Macías.

Por último, Ricardo Peláez adelantó que Javier Eduardo 'Chofis' López terminará su préstamo con la MLS, pero no regresará a Chivas porque no está en sus planes ni en los del entrenador. 
 

Google News