Comparta éste artículo
JAVIER EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

‘Chofis’ ya tendría equipo en la Liga MX, no es Cruz Azul ni Chivas

El futuro de Eduardo ‘Chofis’ López estaría en la Liga MX, y a pesar de que los rumores lo colocaban en Cruz Azul y Chivas, llegaría a otro equipo.

FUTBOL MX

·
Javier 'Chofis' López estaría cerca de regresar al futbol mexicano pero no sería con Cruz Azul ni con Chivas

Con el pronto inicio del Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos siguen en búsqueda de refuerzos para tener un equipo competitivo que les permita cumplir con los objetivos, por lo que se fijan en los jugadores disponibles, como es el caso de Javier ‘Chofis’ López, quien ya habría encontrado club para la nueva temporada.

En las últimas semanas se habló de que el atacante mexicano podría regresar a las Chivas de Guadalajara, a quien le pertenece su carta, mientras otros aseguraban que Cruz Azul sería su nuevo equipo, sin embargo, la nueva información no lo coloca en ninguno de los grandes del futbol mexicano.

Chofis López con el San José de la MLS 

Según información de Mediotiempo, quien fuera la joven promesa de México estaría cerca de llegar a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro, quienes están interesados en sus servicios debido a la experiencia que tiene en la Liga MX y en la MLS y a que se le puede inscribir como jugador Formado en México.

Te puede interesar: ‘Chofis’ queda varado en Guadalajara tras asalto; manda mensaje sobre su futuro

La ‘Chofis’ López jugó la última campaña en el San José Earthquakes, donde se encontró con el entrenador Matías Almeyda, sin embargo, después de la salida del argentino, no tuvo lugar en el cuadro estadounidense por lo que se vio obligado a buscar un nuevo destino.

A pesar de que su ficha le pertenece a las Chivas, no entra en los planes del entrenador Ricardo Cadena, quien tampoco lo quiso tener en la pretemporada del equipo, por lo que la opción más viable para el ofensivo es buscar una nueva cesión o una venta definitiva.

La Chofis en la MLS 

Por otro lado, el caso del mediocampista mexicano no sería el único que estaría monitoreando el cuadro de Querétaro, ya que también estarían interesados en Josecarlos Van Rankin, quien también pertenece al cuadro del ‘Rebaño Sagrado’ y es parte de Portland Timbers de la MLS.

Te puede interesar: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

En el caso del lateral derecho, no tiene la intención de salir del equipo estadounidense a corto plazo, ya que es titular con el equipo, sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo contractual o de un nuevo préstamo, igualmente tendrá que acatar las órdenes de la directiva del Guadalajara.

@TimbersFC

Hasta el momento el cuadro de Querétaro no se ha pronunciado del supuesto rumor de la llegada de Javier ‘Chofis’ López ni de Josecarlos Van Rankin, sin embargo, su vuelta al futbol mexicano estaría lejos de ser con las Chivas o con el Cruz Azul para el Apertura 2022.

Google News