Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE POLONIA

Polonia sufre goleada escandalosa ante Bélgica tras declaraciones de periodista

La Selección Nacional de Polonia fue víctima de Bélgica en su partido correspondiente a la UEFA Nations League.

FUTBOL MX

·
La Selección de Polonia fue goleada por Bélgica e hizo quedar a su periodista.Créditos: @belgianreddevils / @laczynaspilka / Captura de pantalla

La UEFA Nations League sigue su curso en esta Fecha FIFA, particularmente porque esta semana se ha disputado la segunda jornada de actividades para varios equipos, entre ellos Polonia.

PODRÍA INTERESARTE: GALES CLASIFICA AL MUNDIAL TRAS DERROTAR A LA SELECCIÓN DE UCRANIA

Polonia hizo frente a otra jornada más de la Liga de Naciones de la UEFA, esta ocasión enfrentando a Bélgica. Durante el pasado miércoles, en la fecha 1 de actividad, venció a Gales con marcador de 2-1.

Ahora el resultado fue completamente diferente luego de que los 'Belgian Red Devils' propinaran una goleada escandalosa de seis goles contra uno, esto en partido celebrado en el Estadio Rey Balduino.

De Bruyne y Hazard celebran la goleada sobre Polonia - @belgianreddevils

El rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, presentó complicaciones al enfrentar a los dirigidos por Roberto Martínez, quienes no perdonaron en cada una de las oportunidades generadas.

La Selección de Bélgica estaba obligada a reponerse de la goleada sufrida la semana pasada ante los Países Bajos. El conjunto 'Tulipán' venció 4-1 en su propio terreno.

Lewandowski anotó el gol de Polonia contra Bélgica - @laczynaspilka

Los de Bélgica quisieron reconciliarse con su afición y fueron los polacos quienes pagaron los platos rotos, esto pese a irse arriba en el marcador a los 28 minutos de tiempo corrido gracias a Robert Lewandowski.

Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Leandro Trossard (x2), Leander Dendoncker y Loïs Openda fueron los encargados de guiar la remontada belga ante los futbolista de Polonia.

Dicho resultado contrasta de manera importante con las declaraciones de Tomasz Moczerniuk, periodista polaco que el pasado domingo catalogó como "desastroso" el rendimiento de la Selección Mexicana.

Google News