Comparta éste artículo
BRUNO VALDEZ

¿Bruno Valdez al Cruz Azul? Afición hace tendencia al central por rumores de un fichaje

Bruno Valdez se hico tendencia por los rumores que indican que un futbolista paraguayo estaría siendo buscado por Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Las tendencias apuntaron a que Bruno Valdez estaría en la mira de Cruz Azul, no obstante todo fue culpa de la aficiónCréditos: Instagram - Bruno Valdez

Bruno Valdez se volvió tendencia porque aficionados insinuaron podría llegar a Cruz Azul como refuerzo, esto tras el interés de la Máquina por un central paraguayo, y por el equipo celeste aún no ha dado muchas pistas sobre sus posibles refuerzos para el Apertura 2022.

En la Noria saben que la baja de Pablo Aguilar podría ser bastante fuerte y por eso ya estarían buscando al reemplazo ideal, presuntamente, un compatriota es del gusto del técnico celeste.

Diversos reporteros como Armando Melgar, mencionaron que en la mira de la Máquina estaría un defensor central de origen paraguayo de cara al Apertura 2022.

Con dicha información, las conjeturas de la afición no tardaron y fue ahí que apareció Bruno Valdez como presunto refuerzo de Cruz Azul, según las redes sociales.

Una de las principales razones por las que los seguidores celestes y hasta del América llegaron a dicha conclusión es que Jaime Ordiales se encuentra en Cancún.

La ciudad mencionada es donde las Águilas se mantienen haciendo pretemporada mientras esperan el inicio del torneo, dato que no dejaron pasar los más 'conspiranóicos'.

Screenshot
Screenshot

Por si esto fuera poco, el central paraguayo de los azulcremas es uno de los elementos más criticados en la actualidad, pues lo acusan de fallar mucho y en momentos clave para el club.

La realidad es que Bruno Valdez no sería el jugador que Cruz Azul esté buscando, sino se trataría de Roberto Fernández, jugador de 22 años que actualmente milita en el Guaraní de Paraguay