Comparta éste artículo
AMÉRICA

Esposa de Bruno Valdez explota contra haters: "sigan llorando tras un teléfono"

Bruno Valdez se ha convertido en uno de los elementos más criticados del América y su esposa lo defendió a través de su cuenta de Twitter.

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter - @magui_du / @ClubAmerica

América atraviesa una dura crisis de resultados en el presente Clausura 2022 y muchos elementos son criticados por la afición. Uno de los más señalados es Bruno Valdez, sin embargo su esposa se encargó de responder a sus haters tras la victoria de las Águilas ante Toluca.

El defensor paraguayo ha tenido errores puntuales en algunos de los más recientes partidos del club capitalino y la afición no los ha dejado pasar.

A la par, el jugador ya pasó a la historia del América como el defensor con más goles, superando a la leyenda del americanismo Alfredo Tena.

Tras el partido ante los Diablos Rojos, Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez, publicó un tuit hablando sobre lo mucho que significó el resultado para el paraguayo.

No obstante, también mandó un 'recadito' a todos sus detractores, demeritando que lo hagan detrás de un teléfono celular:

Sé lo que das por este equipo día con día. Sé lo que te duele estar pasando estos momentos y que lo de ayer fue como volver a respirar, sé por cada cosa que no contas que pasas para estar ahí. Que al que le duela tu mérito siga llorando atrás de un teléfono, sos leyenda", sentenció Magui.

Tras las respuestas que recibió su publicación, volvió a tocar el tema en tono sarcástico, agradeciendo a los que se tomaron el tiempo de contestar.

 

Google News