Comparta éste artículo
AMÉRICA

América gana fácil al Toluca y sueña con el repechaje

América liquidó el partido ante Toluca en la cancha del estadio Azteca en el primer tiempo y ya no pudo extender la ventaja pese a tener muchas oportunidades en el complemento.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @ClubAmerica

América tuvo un inicio avasallador en la cancha del estadio Azteca y anotó tres goles rápidamente ante Toluca. Las Águilas dominaron el encuentro de principio a fin y tuvieron más oportunidades en el segundo tiempo para extender la ventaja pero no supieron aprovecharlas.

Nacho Ambriz incluso hizo cambios en el primer tiempo buscando estabilizar a su equipo que había lucido bastante endeble contra el equipo capitalino.

Para el segundo tiempo, loa dirigidos por el 'Tano' Ortiz lució muy peligroso ya jugando un poco más al contragolpe, mismo que recaía en los pies de Diego Valdés principalmente.

Probablemente la jugada más clara del América estuvo en Henry Martín, quien quedó mano a mano con el arquero escarlata, se lo quitó pero no pudo definir de buena manera.

Con el pasar de los minutos bajaron las revoluciones y las Águilas decidieron alargar el encuentro ya con los tres puntos en la bolsa, por lo que las emociones fueron menos en la recta final.

El resultado pone a Toluca como el equipo más goleado del Clausura 2022 pero aún en zona de repechaje, caso distinto al del conjunto azulcrema.

América llegó a 10 puntos en el torneo y buscará llegar al menos a 21 para aspirar a un lugar dentro de la zona de repechaje en los seis partidos restantes del campeonato.

¿Lo lograrán?

Google News