Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Los cambiaron! América hace tres goles en 11 minutos; uno con polémica del VAR

América tuvo un vertiginoso inicio ante Toluca y logró anotarle tres goles en 11 minutos, sin embargo el primero de ellos fue con una polémica intervención del VAR por un presunto fuera de lugar que no se marcó.

FUTBOL MX

·
Créditos: Twitter - @LigaBBVAMX

América llegó a su encuentro contra Toluca con la misión de sumar puntos en busca de colarse a los puestos de repechaje en el Clausura 2022. Los Diablos Rojos han sido de los equipos más irregulares del torneo y esto fue aprovechado por las Águilas que tuvieron un inicio de ensueño.

Desde el primer minuto, la presión del conjunto capitalino se hizo notar, sin embargo no podían anotar, principalmente gracias a una gran atajada de Gustavo Gutiérrez.

Todo cambió con Roger Martínez quien se avivó dentro del área para desviar un tiro-centro, sin embargo quedó la duda de si estaba en fuera de lugar.

En la transmisión de TUDN mencionaron que era un offside evidente, sin embargo en el VAR decidieron que estaba en posición correcta y se abrió el marcador.

A partir de ahí, la defensiva del Toluca lució bastante endeble y terminó flaqueando mucho ante el América que anotó dos goles más en un lapso de 11 minutos.

El primero de ellos fue un auténtico golazo de Diego Valdés, quien colocó su tiro libre al poste del arquero con gran potencia y colocado prácticamente en el ángulo.

Al 18', Alejandro Zendejas recibió un gran pase de Henry Martín dentro del área y sacó un buen remate de cabeza para aumentar la ventaja americanista.

Pasaron los minutos y América pudo anotar más goles, sin embargo ya no fueron contundentes para aumentar la ventaja ante los dirigidos por Nacho Ambriz.

Google News