Comparta éste artículo
HUGO GÓNZALEZ

3 equipos de la MLS buscarían fichar Hugo González; sería compañero de un mexicano

Tras ser el portero más goleado del Clausura 2022, Hugo González no tendría ofertas de la Liga MX y podría irse a la MLS.

FUTBOL MX

·
Hugo González podría salir a la MLSCréditos: Instagram @hugogonzalez1

Hugo González se quedó sin equipo tras la finalización del Clausura 2022 debido a que su préstamo con el FC Juárez no será renovado y Rayados de Monterrey, club que posee su carta, no tiene espacio en su plantilla para incorporarlo

El portero mexicano vivió su peor temporada como profesional porque recibió 44 goles durante el Grita México A21 y Clausura 2022 con los Bravos de Juárez y esto fue una de las razones por la que el conjunto fronterizo decidió no renovar el préstamo. 

Ahora con su futuro incierto en la Liga MX, el jugador mexicano podría probar suerte en una liga del extranjero en buscar de tener actividad. 

Acorde a un reporte de Diego Armando Medina, de TUDN, González tendría ofertas de equipos de la MLS para que pueda seguir con su carrera. 

Hugo González fue el portero más goleado de la Liga MX - Instagram @hugogonzalez1

Atlanta United, Toronto FC y Cincinnati FC habrían mostrado interés por fichar al portero mexicano; el conjunto de Atlanta es dirigido por el técnico mexicano, Gonzalo Pineda, y ha estado en la búsqueda de un portero tras la lesión de Brad Guzan, que sufrió un desgarre de Talón de Aquiles. 

Si González llega al Toronto FC, sería compañero de Carlos Salcedo y Lorenzo Insigne, y podría competir por títulos porque estaría en uno de los mejores equipos de la MLS; por su parte, el Cincinnati FC es uno de los clubes de recién ingreso en la liga y que no ha tenido mucho éxito. 

Hugo González tendría ofertas de 3 equipos de la MLS - Instagram @hugogonzalez1

Esos tres equipos tendrían que negociar con Rayados de Monterrey por la cesión del mexicano porque como se mencionó anteriormente, todavía son dueños de su pase. 

Hugo González ha militado con América, Necaxa, Monterrey y FC Juárez durante su carrera en la Liga MX

Google News