Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

Afición del América estalla por anunciar el nuevo número de Miguel Layún

Los aficionados del América reclamaron a la directiva del América la falta de refuerzos en el video donde Miguel Layún presenta el regreso del número 19.

FUTBOL MX

·
La afición del América mostró su molestia en el anuncio de su nuevo número en América Créditos: Miguel_layun

El conjunto del América no tiene contento a sus aficionados después de que quedaron eliminados del torneo anterior a manos de los ‘Tuzos’ del Pachuca y por la falta de refuerzos, y volvieron a demostrarlo en el video donde el Club anunció que Miguel Layún regresará al clásico número 19.

El veterano lateral mexicano, subió una foto a su perfil de Instagram donde apareció con la camiseta del último torneo donde usó el dorsal 29 donde escribió que había sido un honor portarlo, a lo que generó polémica por hacer pensar que se despedía de las ‘Águilas’ por segunda ocasión.

A lo que el equipo de Coapa publicó un video donde se dio a conocer que Layún no solo se mantiene en el Club, si no que regresó a su antiguo número 19, el que usó durante su primera etapa en el equipo del 2010 al 2015 donde fue campeón en dos ocasiones y además llegó a ser capitán antes de partir a Europa.

Te puede interesar: Carrillo ‘exhibe’ las deficiencias de Baños como jugador en transmisión de ESPN

La publicación no causó la reacción que se pensaba desde el interior del América, ya que la afición en vez de estar feliz descargó su furia que tienen guardada por las malas decisiones que se han tomado en la parte directiva, principalmente en la parte de los fichajes, ya que no han dado los resultados esperados.

Quejas de la afición del América 

Un sector de los seguidores de las ‘Águilas’ mencionó que se tiene “secuestrado” el club, y que este tipo de comunicados no se deberían de hacer públicos ya que no tienen ningún sentido y sentenció con una imagen que demuestra vergüenza por la forma en que manejan las redes sociales del equipo.

En temporada de mercado de verano, lo que esperan los seguidores de un equipo considerado grande son las nuevas incorporaciones para hacer más fuerte la plantilla y buscar el título para la siguiente temporada, por lo que dieron a conocer los puestos que necesitan reforzar.

Los americanistas pidiendo fichajes 

Según usuarios de Twitter, la directiva comandada por Santiago Baños debería buscar las llegadas de dos elementos en ofensiva y además defensas, que fueron los puestos donde el equipo dejó qué desear y se demostró en la eliminación ante Pachuca en las últimas semifinales de la Liga MX.

Te puede interesar: Giovanni Dos Santos tendrá su segunda oportunidad con América

Por otro lado, Miguel Layún se dijo contento por regresar a su antiguo número 19 y animó a los seguidores del América a recordar lo que se vivió en la final del 2014 cuando vencieron a los Tigres, dando a entender que para la próxima campaña buscarán emular lo hecho lo vivido en ese año.

La afición del América demostrando su molestia  

 

Google News