Comparta éste artículo
MARIO CARRILLO

Carrillo ‘exhibe’ las deficiencias de Baños como jugador en transmisión de ESPN

Mario Carrillo ‘usó’ de ejemplo a Santiago Baños durante una transmisión de ESPN para hablar de los errores de un jugador.

TENDENCIAS

·
Mario Carrillo 'habló' mal de la etapa de Santiago Baños como jugadorCréditos: Especial - (Twitter @MARIOCARRILLOY2/Twitter @ClubAmerica)

Santiago Baños otra vez está en la boca de todos, aunque esta vez no por su trabajo como presidente deportivo del América; hace unos días fue ratificado en su puesto a pesar de que la afición del equipo ha pedido su salida. 

El actual directivo del América no tuvo una etapa destacada como jugador y esto lo recordó Mario Carrillo, extécnico y analista de ESPN, durante la transmisión de un partido. 

El partido en cuestión era la Selección Mexicana sub-21 contra Indonesia sub-23 durante la fase de grupos de la edición 2022 del Torneo Esperanzas de Toulon, que quedó 2-0 a favor del conjunto mexicano. 

Después de un remate de Santiago Muñoz, Jesús Humberto López, narrador del partido para ESPN, le preguntó al ‘Capello’ mexicano sobre que hizo mal el jugador del Newcastle United y esto lo aprovechó para ‘exhibir’ las deficiencias de Baños en su etapa como futbolista. 

Mario Carrillo en un programa de ESPN - Twitter @MARIOCARRILLOY2

Carrillo comentó que Baños era malo para rematar para la cabeza porque no entendía que no podía ganar las pelotas aéreas por su tamaño y siempre le pedía “que tenía que buscar el balón”, pero “se quedaba a esperarla”

“Santiago Baños, el presidente (deportivo) del América, cuando lo dirigí recuerdo que tenía el mismo problema, pues no entendía que por su estatura tenía que buscar (el balón) en esas jugadas (de centros). Por eso siempre le gritábamos desde la banca, sobre todo en los tiros de esquina: ‘a primer palo, a primer palo’; tenía mucho ese problema, se queda a esperar a que le llegara el balón”, recordó Carrillo en la transmisión del México vs Indonesia. 

Santiago Baños es presidente deportivo del América - Archivo Referee

No es la primera vez que Mario Carrillo causa algún tipo de controversia con uno de sus comentarios, ya que hace unos meses expresó en un programa de ESPN que un jugador mexicano era mejor que Pedri, futbolista del Barcelona

Mario Carrillo ha causado controversias en varios programas de ESPN - Twitter @MARIOCARRILLOY2