Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

Miguel Layún causa polémica en las redes sociales, ¿se despide del América?

El futbolista del América, Miguel Layún, causó polémica por el mensaje que compartió en sus redes sociales.

FUTBOL MX

·
Miguel Layún desató la polémica en las redes sociales tras el enigmático mensaje que publicó en sus redes sociales.Créditos: Instagram: @miguel_layun

El América se encuentra apuntalando su plantilla para el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que, en temporada de altas y bajas, el mensaje que compartió Miguel Layún en sus redes sociales causó controversia.

El lateral mexicano no registró un buen torneo, por lo que a media temporada del Clausura 2022 se comenzó a especular que probablemente estaría pasando sus últimos partidos como futbolista del América.

Miguel Layún en un partido con el América en el Azteca. Foto: Instagram @Miguel_layun

TE PUEDE INTERESAR: Layún pide que ‘Tano’ Ortiz siga al frente del América: “Merece continuidad”

El rumor tomó más fuerza recientemente, luego de que el mismo Miguel Layún utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje, el cual detonó por completo la polémica en la web. 

"¡Gracias!... Fue un placer portarte", escribió Miguel Layún en sus redes sociales.

El mensaje que compartió Miguel Layún dividió opiniones, puesto que algunos seguidores del América se emocionaron sobre su presunta salida del equipo y otros aseguraron que se trataba de una broma.

El mensaje de Miguel Layún causó alboroto en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Pese a la controversia que generó su publicación, el futbolista del América ya no dijo nada al respecto, por lo que puso en suspenso su futuro dentro de la plantilla de las Águilas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Jonathan dos Santos “revela” el motivo del mensaje de Layún 

Jonathan dos Santos acabó con el misterio que rodeaba la publicación de Miguel Layún, ya que no dudó en “revelar” que el veracruzano solamente se estaba despidiendo del dorsal que utilizó en el Clausura 2022. 

El lateral utilizó el dorsal 29 en el Clausura 2022. Foto: Instagram @Miguel_layun

TE PUEDE INTERESAR: Layún acusa a afición de Pachuca de lanzar insulto racista a jugador del América

De acuerdo a la respuesta de Jonathan dos Santos, al parecer Miguel Layún regresaría a portar el número 19 que utilizaba cuando fue campeón con el América.

Miguel Layún regresó al América después de su paso por el futbol europeo y las filas del Monterrey, por lo que desea volver a ser campeón con las Águilas tal y como lo fue en 2013 cuando alzaron la copa al derrotar a Cruz Azul en la Final.

Google News