Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Lo que se sabe del posible intercambio entre 'Nacho' Rivero y 'Charli' González

Tigres y Cruz Azul estarían entablando conversaciones para realizar un "cambalache", sistema de negociación que se ha vuelto popular en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Rivero podría llegar a Tigres y González a Cruz AzulCréditos: @cruzazul / @charli_gonzalez_32

Los preparativos para el Apertura 2022 están en marcha, los equipos no quieren pasar por alto ningún detalle y afinan sus "armas" para tratar de llevarse el trofeo del siguiente torneo, iniciando desde lo administrativo como es el caso de Chivas.

PODRÍA INTERESARTE: ALMADA CONFIRMA QUE KEVIN ÁLVAREZ ES SEGUIDO POR EL PSV

El periodo de transferencias está completamente abierto para que los equipos busquen fichar a placer y conveniencia, de acuerdo a sus necesidades para la campaña que iniciará en el mes de junio.

Los uniformes son también algo que ya se prepara, dando inicio particularmente con América que ya ve filtradas sus equipaciones para las siguiente temporada, en las cuales apostaría por regresar a lo clásico.

El último juego de Cruz Azul en el Clausura 2022 fue ante Tigres - @cruzazul

Los "cambalaches" se han hecho famosos durante los últimos años dentro del futbol mexicano, de cara a este certamen se pactó el intercambio entre Chivas y Pumas con César Huerta y Alan Mozo.

Los clubes de la Liga MX también analizan sumarse y ver sus posibilidades, junto a los rumores para el mercado; uno de los casos explicativos es el de Tigres y Cruz Azul que estarían en negociaciones para llevar a cambio un intercambio.

'Felinos' y 'Cementeros' estarían en negociaciones para intercambiar a José Ignacio Rivero por Carlos González. De acuerdo a los últimos rumores de la Liga MX, la directiva de José Ordiales quiere vestir de azul a 'Cocoliso'.

'Charli' interesa a Cruz Azul - @charli_gonzalez_32

Junto a ello surge información de TUDN en la que Miguel Herrera ha comunicado su deseo de contar con 'Nacho' Rivero, por lo que la directiva de Nuevo León podría solicitar al uruguayo a cambio del paraguayo.

Tigres quiere a Rivero por González - @cruzazul

A propósito de lo que se dice, el mismo medio ha revelado que 'Charli' ha puesto pausa a sus negociaciones con Toluca, ya que al saber de la propuesta de Cruz Azul, estaría dispuesto a charlar para llevar a buen puerto su transferencia.

Google News