Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

Guillermo Almada confirma que Kevin Álvarez está en el radar del PSV Eindhoven

El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, reveló el interés que al parecer el PSV Eindhoven le está dando a Kevin Álvarez.

FUTBOL MX

·
Kevin Álvarez está en el radar del PSV de los Países Bajos.Créditos: Instagram: @kevinalvarez_c

En los últimos días ha sonado el nombre de Kevin Álvarez para reforzar la plantilla de Tigres, sin embargo, Guillermo Almada, adelantó que el mexicano sólo saldría de Pachuca para emigrar al futbol europeo.

En una entrevista que concedió el entrenador uruguayo, mencionó que Kevin Álvarez probablemente se vaya al futbol europeo, luego de que el PSV Eindhoven le está dando seguimiento a su trayectoria y ha mostrado interés por el lateral mexicano.

El lateral del Pachuca podría estar pasando sus últimos días en México. Foto: Instagram  @kevinalvarez_c

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

"La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno; la realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él”, dijo Guillermo Almada en radio “La Bruja” de Ecuador. 

Agregó que, si llegan a vender al futbolista mexicano, desearía que se quedé un año más en Pachuca, puesto que tienen torneos internacionales en puerta y harán todo lo posible por clasificarse al próximo Mundial de Clubes.

Guillermo Almada señaló que Kevin Álvarez solo saldrá de Pachuca para emigrar a Europa. Foto: Cuartoscuro.

TE PUEDE INTERESAR: 10 entrenadores de la Liga MX que no tienen trabajo

También mencionó que en diversas ocasiones tiene charlas con Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, y ambos coinciden en que Kevin Álvarez tiene las capacidades para emigrar al futbol europeo, por lo que no se le haría raro que cambie de Liga en los próximos días.

“Él (Tata) veía con esa intensidad y posibilidad de ir a Europa. Me preguntaba cómo no había ido todavía”, comentó el entrenador de Pachuca.

Kevin Álvarez se ha ganado el cariño de la afición del Pachuca. Foto: Instagram  @kevinalvarez_c

TE PUEDE INTERESAR: Atlas se lleva la Gran Final del Clausura 2022 y es BICAMPEÓN de la Liga MX

Pachuca tuvo un Clausura 2022 exitoso, ya que en la primera fase se quedó con el liderato de la tabla general y en la liguilla logró meterse a la Final, pero dejó escapar el título al perder en el marcador global ante Atlas.
 

Google News