Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

“Me voy a entregar al máximo”, dice ‘Cabecita’ Rodríguez a su llegada a México

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez causó revuelo su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

FUTBOL MX

·
Jonathan Rodríguez ya está en México para finalizar su incorporación a las filas del América.Créditos: Twitter @clubamerica

Finalmente llegó a México Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien es uno de los fichajes estelares que hizo el América para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El delantero causó un revuelo en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, pese a que llegó de madrugada, el uruguayo ya era esperado por un tumulto de periodistas y aficionados.

Tras la aglomeración de personas que ocasionó su presencia, el ‘Cabecita’ Rodríguez sólo se limitó a decir que “me voy a entregar al máximo”.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales sobre la llegada del ‘Cabecita’ al América: “penetrará muchas porterías”

La rapidez en que dejó las instalaciones del aeropuerto y la poca convivencia que tuvo con los aficionados que lo esperaban, ocasionó que los fans se molestaran con el delantero por ignorarlos.

No obstante, uno de los seguidores del América llamó la atención por la forma en que le dio la bienvenida, puesto que sacó la picardía mexicana y le elaboró un cartel con un mensaje muy picosito. “Encajoso, bienvenido al más grande”, escribió el aficionado.

Previo a su llegada al América, el ‘Cabecita’ Rodríguez causó división de opiniones en los seguidores de Cruz Azul, periodistas y exfutbolistas.

Carlos Hermosillo y César ‘Chelito’ Delgado defendieron su fichaje con el América, pues dijeron que es un trabajo como todos y no tendría que haber problema alguno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le hará como Lupillo? Recuerdan a fan que se tatuó al ‘Cabecita’ Rodríguez

Aczino no se guardó nada y dedicó una rima a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez. Foto: Twitter @ClubAmerica / @aczino_oficial

Mientras que los aficionados aseguraron que el ‘Cabecita’ Rodríguez había traicionado a Cruz Azul por regresar a la Liga MX y defender los colores del América.

De momento no hay fecha especial para que el ‘Cabecita’ Rodríguez debute con el América, ya que le hacen faltan las pruebas médicas y sobre todo, que se vuelva adaptar a la Ciudad de México.
 

Google News